A estas alturas, ya ha actualizado su instalación de Windows 7 a Windows 8/8.1 o ha instalado Windows 8/8.1 en el arranque dual con Windows 7. Si ha actualizado su instalación de Windows 7 a Windows 8/8.1, es posible que esta guía no le resulte útil.
Si ha instalado Windows 8/8.1 en el arranque dual con Windows 7 y ha establecido Windows 8/8.1 como su sistema operativo predeterminado, probablemente haya descubierto que cuando enciende o reinicia su PC y selecciona Windows 7 en el menú de arranque gráfico, su PC se reinicia de nuevo antes de iniciar en Windows 7. En pocas palabras, cuando intenta arrancar en Windows 7, su PC tarda más tiempo del necesario.
Los usuarios que raramente arrancan en Windows 7 desde Windows 8/8.1 pueden no encontrarlo molesto, pero los usuarios que a menudo necesitan arrancar en Windows 7 pueden encontrar este comportamiento muy molesto.
Hay dos soluciones para solucionar esta molestia y arrancar rápidamente en Windows 7 cuando la versión posterior de Windows es su sistema operativo predeterminado. La primera solución es deshabilitar el menú de arranque gráfico recién introducido y habilitar el menú de arranque heredado.
Como sabe, el nuevo gestor de arranque gráfico ofrece más funciones y no tiene sentido deshabilitar esta función para ganar unos segundos. Los usuarios que han instalado Windows 8/8.1 como sistema operativo predeterminado en el arranque dual con Windows 7 y desean arrancar rápidamente en Windows 7 deben obtener una herramienta gratuita llamada Reboot To.
Funciones del sistema Reboot To es un programa gratuito diseñado para ayudarle a reiniciar fácilmente de una versión de Windows a otra sin tener que seleccionar la versión del sistema operativo en el menú de inicio.
Una vez instalado, Reiniciar Para se sienta en la bandeja del sistema, y cuando necesite reiniciar en otra versión de Windows que tenga instalada en el arranque dual, todo lo que necesita hacer es hacer clic con el botón secundario en Reiniciar Para en la bandeja del sistema, hacer clic en Sistemas operativos, seleccionar la versión de Windows en la que desea reiniciar y, a continuación, hacer clic en el botón Reiniciar ahora.
Por ejemplo, si ha instalado Windows 8.1 en el arranque dual con Windows 7 y desea reiniciar rápidamente desde Windows 8.1 a Windows 7, sólo tiene que hacer clic con el botón secundario en el icono Reiniciar para en la bandeja del sistema, hacer clic en Sistemas operativos, seleccionar Windows 7 y, a continuación, hacer clic en la opción Reiniciar ahora para reiniciar el equipo y arrancar en Windows 7. La ventaja es que no verá el menú de inicio y no necesita seleccionar una versión de Windows en el menú de selección de inicio.
Además, también le permite restablecer rápidamente el gestor de arranque y acceder rápidamente a la herramienta Diagnóstico de memoria de Windows para comprobar si hay errores en la memoria de su PC.
Como algunos de ustedes ya habrán descubierto, este programa es muy similar al popular software iReboot del desarrollador del poderoso programa EasyBCD.
Descargar Reboot To
Página de inicio