Cómo deshabilitar la pantalla de inicio de Windows 8.1 Metro

La pantalla de inicio, que se introdujo por primera vez con Windows 8 como reemplazo del menú Inicio, ha sido mejorada en la última versión de Windows 8.1 y ahora le permite tener tiles de aplicaciones muy pequeños y extra grandes, viene con una pantalla de aplicación separada y ofrece una mejor configuración de personalización.

Disable Start Screen Windows 8

Los usuarios que han usado Windows 8 durante mucho tiempo antes de actualizar a Windows 8.1 probablemente estén satisfechos con las nuevas características y mejoras. Pero los usuarios que han iniciado la actualización de Vista y Windows 7 a Windows 8.1 están instalando programas del menú Inicio de terceros y buscando formas de ocultar o desactivar la pantalla Inicio y otros elementos de la interfaz de usuario moderna.

En Windows 8.1, Microsoft ha incluido opciones para desactivar la barra de encantos que se abre al mover el cursor del ratón a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla. Por lo tanto, desactivar la barra de encantos es bastante sencillo. Puede acceder a la configuración haciendo clic con el botón secundario en Barra de tareas, seleccionando Propiedades y, a continuación, cambiando a la ficha Navegación. Pero, ¿cómo desactivar u ocultar la pantalla de inicio en Windows 8.1?

Metro Killer es una pequeña utilidad diseñada originalmente para Windows 8 para desactivar la pantalla de inicio. Lo bueno es que también funciona perfectamente con Windows 8.1. Metro Killer está diseñado para desactivar no sólo la pantalla de inicio, sino también la barra de encantos y las esquinas calientes. Como Windows 8.1 incluye opciones para desactivar la barra de encantos y las esquinas calientes, la opción de desactivar la pantalla de inicio sólo es útil para los usuarios de Windows 8.1.

Disable Start Screen In Windows 8.1

Lo mejor de Metro Killer es que puedes habilitar todas las funciones de Modern (Metro) deshabilitadas realizando un reinicio del sistema. Usar Metro Killer también es muy sencillo. Descargue, ejecute la herramienta y haga clic en el botón Sí para desactivar la pantalla de inicio, la barra de encantos y las esquinas activas.

Disable Start Screen In Windows 8.1 Picture1

Metro Killer es compatible con los sistemas Windows 8/8.1 de 32 y 64 bits, pero no es compatible con Windows RT. Y si no le gusta el nuevo botón Inicio en Windows 8.1, siga las instrucciones que se proporcionan en nuestra guía sobre cómo ocultar o desactivar el botón Inicio en Windows 8.1.

Descargar Metro Killer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *