¿Desea desinstalar un programa de su PC con Windows 10 pero se está negando? ¿Desea desinstalar un programa, pero el programa no aparece en el Panel de control o en Configuración de Windows 10? En esta guía, cubriremos las tres soluciones sencillas para desinstalar programas que no se pueden desinstalar.
Método 1 de 3
Usar el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas de Microsoft
Program Install and Uninstall Troubleshooter es una utilidad gratuita de Microsoft para Windows 10 y versiones anteriores para desinstalar y eliminar programas que no se pueden desinstalar a través de la aplicación Panel de control o Configuración.
El Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas puede ayudarle a corregir las claves del registro dañadas en la versión de 64 bits de Windows, a corregir las claves del registro que controlan los datos de actualización, a solucionar los problemas que impiden la instalación de nuevos programas y a desinstalar los programas antiguos.
Usar el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas es bastante fácil. Siga las instrucciones que se indican a continuación para desinstalar un programa que no puede desinstalar a través del Panel de control o de la Configuración en Windows 10.
Cabe destacar que este solucionador de problemas está pensado sólo para los programas de escritorio clásicos y no se puede utilizar para desinstalar aplicaciones integradas ni para desinstalar aplicaciones instaladas desde Store en Windows 10.
Paso 1: Visite esta página de Microsoft y descargue el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas.
Paso 2: Ejecute el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas en su PC y haga clic en el botón Siguiente. Tenga en cuenta que no requiere instalación.
Paso 3: Cuando llegue ” ¿Tiene problemas para instalar o desinstalar un programa? “, haga clic en la opción Desinstalar.
Paso 4: Ahora obtendrá una lista de programas instalados en su PC. Seleccione el programa que desea desinstalar y haga clic en el botón Siguiente .
Paso 5: Haga clic en Sí, intente desinstalar para comenzar a eliminar el programa seleccionado. El programa debería estar fuera de su PC en unos segundos.
Durante nuestra prueba, encontramos que la instalación y desinstalación de programas es la mejor solución para eliminar los programas difíciles.
Método 2 de 3
Usa GeekUninstaller para quitar el programa
GeekUninstaller (versión gratuita) es una práctica pieza de software diseñada para eliminar y forzar la desinstalación de los programas clásicos de escritorio, así como de las aplicaciones instaladas en la tienda. Aquí está cómo usarlo.
Paso 1: Descarga, instala y ejecuta GeekUninstaller para ver todos los programas instalados en tu ordenador.
Paso 2: Haga clic con el botón derecho en la entrada del programa que desea desinstalar y, a continuación, haga clic en la opción Forzar eliminación.
Haga clic en el botón Sí cuando obtenga el cuadro de diálogo de confirmación para continuar eliminando el programa.
Método 3 de 3
Use CCleaner para desinstalar programas que no desea desinstalar
La popular versión gratuita de CCleaner también se puede utilizar para desinstalar programas que no se pueden desinstalar a través del Panel de control o de la Configuración. Lo mejor de CCleaner es que también puede desinstalar las aplicaciones predeterminadas de Windows 10 que no se pueden desinstalar a través de la aplicación Configuración.
Paso 1: Descarga CCleaner para Windows 10 y ejecuta el mismo en tu PC.
Paso 2: Navegar a Herramientas> Desinstalar . Seleccione el programa o la aplicación que desea eliminar de su PC y, a continuación, haga clic en el botón Desinstalar.
Haga clic en el botón Aceptar cuando obtenga el cuadro de diálogo de confirmación.