Cuando actualizó su PC a la versión más reciente de Windows 10, probablemente notó inmediatamente el nuevo menú Inicio, la barra de tareas mejorada, el asistente personal digital Cortana y el acceso rápido en el Explorador de archivos.
Después de pasar algún tiempo con el sistema operativo, es probable que ya haya descubierto el nuevo volante de fecha y hora, el volante de la batería, el centro de acción, la aplicación de configuración totalmente revisada, el ahorrador de batería y las funciones de escritorio virtual.
A estas alturas, es probable que ya sepa que el menú Inicio se puede utilizar para obtener resultados no sólo desde el PC, sino también desde la Web mediante la búsqueda en Bing (consulte cómo establecer Google como predeterminado en la búsqueda en la barra de tareas) y lanzar sus sitios web favoritos directamente desde la búsqueda en el escritorio. Pero probablemente sabía que la búsqueda en el menú Inicio también se puede usar como calculadora en Windows 10!
Use el menú Inicio para los cálculos básicos
Sí, el menú Inicio o la búsqueda en la barra de tareas sirve como calculadora básica en Windows 10. Es decir, puede utilizar la barra de tareas o el cuadro de búsqueda del menú Inicio para realizar cálculos básicos como suma, resta, multiplicación, conversión y división.
Esta función es muy útil, ya que estos cálculos básicos se pueden realizar sin necesidad de iniciar la aplicación Calculadora integrada, lo que significa que se pueden guardar un par de pasos.
La otra cosa interesante de esto es que cuando escribes 10 + 5 en el cuadro de búsqueda o cualquier otro número para el cálculo, Windows 10 muestra automáticamente el resultado, lo que significa que no necesitas presionar la tecla de signo igual (=) en tu teclado para ver el resultado.
Sobre todo, la búsqueda muestra los resultados del cálculo instantáneamente, lo que significa que no hay retraso.
Y si te preguntas cómo se calcula rápidamente la búsqueda sin abrir la calculadora, la búsqueda envía rápidamente los datos a la búsqueda de Bing y muestra el resultado en el cuadro de búsqueda. Para los curiosos, esta función sólo funciona cuando la búsqueda web está activada, lo que también significa que su PC debe estar conectado a Internet.
Windows 10 tiene un montón de pequeñas pero ingeniosas características para hacer su vida informática un poco más fácil, es sólo que usted necesita descubrir y aprender a utilizarlos!
Punta: La Calculadora incorporada se abre en el modo estándar, pero puede cambiar a modo Científico o Programador haciendo clic en el menú Hamburguesa en la esquina superior izquierda de la aplicación y seleccionando las opciones apropiadas. La aplicación Calculadora también se puede utilizar para convertir volumen, longitud, peso y masa, temperatura, energía, área, velocidad, potencia, datos, presión y ángulo.
¿Cuál es su característica favorita de Windows 10?