Metro Clock: Protector de pantalla personalizable de Windows 8 Metro para Windows 7

No estamos seguros de si Microsoft ha empezado a trabajar en nuevos protectores de pantalla para su próxima versión de Windows, pero los entusiastas de Windows han estado trabajando duro para crear nuevas aplicaciones, skins y protectores de pantalla basados en la interfaz de usuario de Windows 8.

Protector de pantalla del Metro Clock de Windows 8 para Windows 7

Un miembro desviado, dejco, ha creado un hermoso protector de pantalla Metro Clock para Windows 7 y Vista. El salvapantallas incluye reloj y fecha estilo Metro con fondos personalizables.

Cómo instalar y activar Metro Clock:

Paso 1: Descarga el archivo zip del salvapantallas del Reloj Metro y luego extrae el archivo zip a una nueva carpeta en el escritorio.

Paso 2: Copie las carpetas MetroClock.scr, Metro.reg y MetroClock en la carpeta C:WindowsSystem32.

Paso 3: Haga doble clic en el archivo Metro.reg para fusionarse en el registro.

Paso 4: ¡Ya está!

Para configurar el Reloj Metro recién instalado como su protector de pantalla predeterminado:

Paso 1: Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Personalizar.

Paso 2: En la ventana Personalización, haga clic en Protector de pantalla para iniciar la configuración de Protector de pantalla.

Paso 3: En el cuadro Protector de pantalla, seleccione MetroClock de la lista desplegable y haga clic en el botón Aplicar para establecerlo como predeterminado.

Para añadir nuevos fondos de pantalla al protector de pantalla de MetroClock:

Paso 1: Copiar todos los fondos de pantalla a la carpeta Background en MetroClock (C:NWindowsSystem32MetroClockBackground)

Paso 2: Para cambiar la posición del texto, el formato de la hora y la velocidad de cambio de la imagen de fondo, ejecute el archivo EditSettings.exe en la carpeta MetroClock.

Cambiar la configuración del salvapantallas del reloj de Windows 8 Metro

Cuando el protector de pantalla esté funcionando, presione la tecla Esc o las teclas Ctrl + Alt + Supr para volver al escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *