Finalmente, Microsoft Flight Simulator 2020 disponible en VR

Microsoft Flight Simulator es un juego de simulación de vuelo para aficionados desarrollado por Asobo Studio. Este simulador de vuelo utiliza texturas y datos de Bing Maps para modelar todo el Universo, mientras que la IA de Microsoft Azure crea simulaciones tridimensionales de las características de la Tierra. Utiliza la nube de Azure para representar gráficos, simula datos y efectos del mundo real, aumenta la precisión de los gráficos y cuantifica la física. Algunas áreas, agregadas en actualizaciones específicas de la región, también están hechas a mano.

Los desarrolladores tratan de hacer que este juego sea lo más realista posible para brindar la experiencia emocionante de un vuelo real . Para ello han implementado mucha inteligencia artificial para diseñar el mapa, el árbol, las casas y todo el entorno natural que habrías experimentado en vuelo real.

Antecedentes

La primera serie del simulador de vuelo de Microsoft se lanzó en 1982 . En ese momento, solo se lanzó para Xbox. Posteriormente, tras numerosas actualizaciones, estuvo disponible para distintas consolas y también para windows.

Se trataba de hacerte sentir como un piloto en este juego, pero la capacidad de usar esto en VR no estaba disponible.

El tiempo ha cambiado, y la semana pasada, Microsoft Flight Simulator para PC recibió una actualización gratuita que permite la compatibilidad con VR . Así que ahora casi puedes engañar a tu cerebro haciéndole creer que estás pilotando un vuelo real.

La introducción de VR en Microsoft Flight Simulator fue el resultado directo de la demanda del público .

La nueva actualización también ofrece un clima realista y un cambio de imagen invernal, introduciendo nieve y hielo en la simulación meteorológica en tiempo real de la variedad de entornos meteorológicos del juego. Según una publicación de blog del director de Microsoft Flight Simulator, el juego ahora brindará cobertura de nieve y hielo real en tiempo real a todo el mundo.<

Microsoft Flight Simulator 2020: requisitos, precio

Antes de descargar este juego, debes saber que este juego no funciona en Windows 7 o Windows 8. Debes tener Windows 10 y al menos 150 GB de almacenamiento gratuito en tu sistema. Si quieres jugar a este juego, asegúrate de que tu sistema informático tenga al menos un procesador i5-8400/Ryzen 5 1500X, una Nvidia GTX 1080 o una GPU idéntica con al menos 8 GB de RAM.

Especificaciones mínimas requeridas para Microsoft Flight simulator 2020 VR

  • ventanas 10
  • Al menos 150 GB de espacio libre en disco
  • Procesador i5 8400/Ryzen 5
  • GTX 1080 o GPU idéntica de 8 GB de capacidad

Suponga que su sistema cumplió con todos los requisitos mencionados anteriormente, entonces felicidades. Ahora lo siguiente es que este juego te costará algo de dinero. Hay tres ediciones diferentes que puedes comprar. La primera es la edición estándar y te costará USD $59,99 , la segunda es la edición de lujo que te costará USD $89,99 y la última es la edición premium de lujo que te costará USD $119,99.

Compre Microsoft Flight Simulator en las tiendas a continuación

El juego es enorme, así que si quieres descargarlo, asegúrate de tener una conexión a Internet decente. Le sugerimos que utilice un administrador de descargas de Internet. Esto puede acelerar la velocidad de descarga de Internet.<

¿Por qué Microsoft proporcionó soporte VR para Flight Simulator?

Microsoft Flight Simulator tiene una experiencia de PC muy realista, que solo la mejora un poco más con el soporte de realidad virtual. Microsoft Flight Simulator dentro de VR debe ser increíblemente realista con un campo de visión más amplio y relajación dentro de un auricular. La simulación de realidad se puede controlar usando un auricular y controles para navegar por el juego.

Antes de la actualización de realidad virtual, si desea tener un sistema de simulación de vuelo realista, debe tener numerosas configuraciones de monitores, sistema de sonido y algunos trabajos de carpintería. Incluso entonces, lo que podías hacer era hacer que el mundo pareciera la cabina de un solo avión. Para brindar una experiencia de pilotaje real a bajo costo, Microsoft permite la compatibilidad con realidad virtual para su simulador de vuelo 2020.

¿Qué auriculares serán compatibles con VR?

La ayuda de VR se ha convertido en uno de los elementos más buscados de la cultura FlightSim, lo que admite Neumann en su anuncio. VR es compatible con todos los auriculares compatibles con OpenXR en esta actualización gratuita, lo que significa que debería encajar perfectamente con su auricular Windows Virtual Reality, HTC Vive, Valve, Oculus Rift u Oculus Search.

¿Cómo jugar Microsoft Flight Simulator 2020 en realidad virtual?

Si te estás preguntando acerca de la configuración que tienes que hacer con tu VR para jugar este juego, no te preocupes. Ni siquiera es tan difícil. Si tienes la versión actualizada de este juego, puedes ver el modo VR en la parte inferior del menú. Después de hacer clic en el botón de modo VR, haga clic en cambiar a VR y luego verá el menú flotante dentro de su VR.

Puedes jugar fácilmente con la configuración predeterminada. Pero si desea cambiar la configuración de VR, también puede hacerlo. Puede cambiar el modo de gráficos a bajo, medio y alto según la compatibilidad de su sistema. Para el controlador, puede usar un mouse, un teclado o cualquier controlador por separado. Después de ingresar al modo VR, no habrá nada en la pantalla táctil. No puede controlar la dirección ni ningún botón con el movimiento de la mano. Necesitas usar el controlador para controlar todo.

Finalmente

El equipo del simulador de vuelo de Microsoft tiene muchos planes para el futuro. No se detendrán aquí solo con la actualización de realidad virtual. El equipo tiene como objetivo proporcionar cambios enfocados para hacer un ciclo “algo significativo” entre el entorno y la simulación. El avance y la última tecnología de Microsoft ayudan a construir una base impresionante y esta tecnología traerá muchas funciones y mejoras excelentes en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *