Hablamos sobre la herramienta Right-click Extender cuando fue lanzada en febrero de 2010. Esta utilidad portátil ha sido actualizada a la versión 2.0 con varias opciones nuevas de clic derecho. Si usted es nuevo en esta herramienta, Right-Click Extender es una utilidad sencilla que le permite agregar nuevas opciones al menú contextual de Windows 7.
La última versión ofrece más de 50 opciones para los menús contextuales de escritorio, ordenador, unidad y archivos/carpetas. Y lo mejor es que, junto con las opciones, también puede añadir iconos al menú contextual. Aquí están algunas de las opciones disponibles en v2.0:
# Símbolo del administrador
# Crear lista de archivos
# Ocultar/visualizar carpetas
# Abrir con el bloc de notas
# Copiar a/mover a
# Asumir la propiedad
# Desfragmentar la unidad
# Limpieza del disco
# Monitor de recursos
# Bloquear PC
# Hibernar PC
# Apagado
# Bloc de notas
# Administrador de dispositivos
También puede agregar todas estas opciones al menú contextual oculto que se abre al mantener presionada la tecla Mayúsculas (presione la tecla Mayúsculas y luego haga clic con el botón derecho para ver las opciones ocultas). Para ello, simplemente active la casilla de verificación Mayúsculas + clic disponible junto a la opción que desea añadir.
La herramienta también incluye una función de copia de seguridad para crear rápidamente una copia de seguridad del registro.
Descargar Extender con el botón derecho del ratón