Actualización: Una mejor solución está ahora disponible para cambiar rápidamente la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión. Compruebe nuestra opción Cómo añadir la opción Establecer como fondo de inicio de sesión al menú contextual del archivo (clic con el botón derecho del ratón) para obtener más detalles.
En el pasado, hemos revisado al menos diez herramientas gratuitas que le ayudan a cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión y a ajustar los botones en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7. Aunque todas las herramientas que hemos cubierto aquí en Into Windows funcionan como se ha anunciado, es necesario que las inicie manualmente para cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión.
Casi todas las utilidades disponibles para cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 tienen una cosa en común. Todos ellos son utilidades portátiles. Si usted tiene una gran colección de aplicaciones, entonces encontrar su herramienta para cambiar la pantalla de inicio de sesión es una tarea tediosa.
Aunque iniciar un programa no es un trabajo difícil, una opción para cambiar la imagen de la pantalla de inicio de sesión directamente desde el menú contextual ayuda a los usuarios a cambiar rápidamente la imagen de inicio de sesión. Al hacer clic con el botón derecho del ratón en el escritorio de Windows, se muestran las opciones para abrir la ventana de personalización de Windows. ¿Por qué no añadir la opción de pantalla de inicio de sesión al menú contextual del escritorio para que pueda cambiar fácilmente la pantalla de inicio de sesión?
La herramienta Pantalla de inicio de sesión es una aplicación para Windows 7 que se integra en el menú contextual del escritorio. En otras palabras, después de instalar la herramienta Pantalla de inicio de sesión, verá la opción Pantalla de inicio de sesión en el menú contextual del escritorio junto con las opciones Personalizar, Gadgets y Resolución de pantalla.
A partir de ahora, simplemente haga clic en la opción Pantalla de inicio de sesión en el menú contextual del escritorio para comenzar a cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7. Tenga en cuenta que también puede agregar sus aplicaciones favoritas y las características de Windows al menú contextual del escritorio siguiendo nuestra guía de cómo agregar el acceso directo del programa al menú contextual del escritorio.
Y si desea cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 sin utilizar herramientas de terceros, siga nuestras instrucciones sobre cómo cambiar la pantalla de inicio de sesión en la guía de Windows 7. También puede agregar la opción Cambiar fondo de carpeta a Propiedades de carpeta.
Descargar pantalla de inicio de sesión