Dado que Windows 7 está basado en Vista, puede utilizar el sistema operativo Windows 7 hasta 120 días fácilmente y sin problemas como su predecesor. Sin embargo, no recomiendo la construcción filtrada de Windows 7 desde torrents, puedes usar este truco para la versión final (RTM) de Windows 7 así como para Windows 7 SP1.
Incluso puede usar este truco para probar Windows 7 antes de salir a comprar una copia de Windows 7 usted mismo. Solíamos hacer este truco en los primeros días de Vista para comprobar su rendimiento y, por supuesto, para jugar con él.
Utilizar la versión de prueba de Windows 7 incluso después de 30 días
Para usar la copia de prueba de Windows 7 incluso después de los primeros 30 días y hasta 120 días, debe introducir un comando simple en el Símbolo del sistema con privilegios administrativos. A continuación se presentan las instrucciones paso a paso.
Paso 1: Ir a Inicio>Todos los programas>Accesorios>Símbolo del sistema, hacer clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y seleccionar “Ejecutar como administrador”. Esto le ayuda a utilizar el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
Paso 2: Escriba slmgr -rearm y presione enter.
Paso 3: Espere unos segundos para recibir el mensaje de confirmación de Windows.
Paso 4: Una vez que vea el mensaje de confirmación, cierre el Símbolo del sistema y reinicie el sistema para obtener 30 días de período de prueba gratuito.
Paso 5: Ahora, pulse simultáneamente el logotipo de Windows y las teclas Pausa/Ruptura para ver el estado de activación de Windows 7.
Es posible que este comando no funcione si ya ha introducido una clave de serie durante la instalación de Windows 7. Por lo tanto, asegúrese de que no ha introducido ninguna clave de serie durante la instalación. Sin embargo, también tenga en cuenta que este comando sólo funciona tres veces. Por lo tanto, si desea utilizarlo más, sería una buena opción para comprarlo.