Boot Camp Assistant permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows en ordenadores Mac sin utilizar ningún software de virtualización.
Es necesario instalar el software o los controladores de soporte de Boot Camp necesarios para asegurarse de que el teclado, el touchpad, las pantallas y otros componentes del ordenador Mac funcionen a la perfección con el sistema operativo Windows.
Si experimenta problemas con la pantalla, el teclado, el ratón, el audio, la cámara integrada o el micrófono mientras ejecuta Windows 10 en su Mac, puede reparar los controladores Boot Camp para solucionarlos. Puedes reparar el Boot Camp si el Panel de Control Boot Camp no funciona correctamente.
Además de reparar el Boot Camp, este método también se puede utilizar para actualizar los controladores Boot Camp a la última versión.
Reparar y actualizar los controladores Boot Camp en Windows 10
Complete las siguientes instrucciones para reparar el Boot Camp en Windows 10.
Paso 1: El primer paso es descargar el software Boot Camp de Apple. Si tienes acceso a los macOS de tu máquina Mac, consulta nuestra guía de cómo descargar los controladores Boot Camp para Windows 10 para obtener instrucciones paso a paso.
Alternativamente, si no tienes acceso a macOS o has eliminado macOS de tu ordenador Mac, sigue las instrucciones de nuestro manual para descargar los controladores de Boot Camp en Windows 10 sin la guía del Asistente de Boot Camp para descargar el software de soporte de Boot Camp.
Paso 2: Después de descargar los controladores Boot Camp, abra la carpeta BootCamp y ejecute el archivo Setup.exe ubicado en esa carpeta.
NOTA: Si ha descargado los controladores Boot Camp a una unidad USB, la ruta al archivo de instalación será:
F:BootCampSetup.exe
Donde “F” es la letra de unidad de la unidad USB.
Paso 3: Haga clic en el botón Reparar para instalar los archivos que faltan y reparar los controladores y datos Boot Camp dañados. Tenga en cuenta que los controladores antiguos se actualizarán a la versión más reciente durante el proceso.
Paso 4: Una vez hecho, haga clic en el botón Finalizar . Reinicie su computadora cuando se le pida que lo haga. Reinicie y arranque de nuevo en Windows 10 para comprobar si Boot Camp y sus controladores funcionan correctamente ahora.
También te puede interesar nuestra guía de cómo instalar Windows 10 en Mac sin la guía Boot Camp.