Microsoft Edge, el nuevo navegador web de Windows 10, es uno de los mejores navegadores disponibles para Windows 10. El navegador Edge es rápido, ofrece un diseño fácil de usar, funciona de maravilla tanto en los dispositivos tradicionales de escritorio como en los táctiles y, lo que es más importante, está muy por delante de Internet Explorer.
El soporte para las extensiones era una de las características que los usuarios de PC estaban pidiendo desde el lanzamiento de Windows 10. Microsoft ha actualizado finalmente el navegador Edge para que sea compatible con las extensiones. La última versión de Windows 10, que es la 14291 en este momento, le permite instalar extensiones para el navegador Edge. En resumen, ahora puede añadir nuevas funciones y personalizar el navegador Edge a su gusto.
Aunque hay un número limitado de extensiones disponibles por ahora, el número se incrementará una vez que Microsoft publique una versión de Windows 10 con soporte de extensiones Edge para el público.
Instalar extensiones de navegador Edge
Si no puede esperar para instalar y usar extensiones, aquí está cómo descargar e instalar extensiones en el navegador Microsoft Edge en Windows 10.
Paso 1: Abrir navegador Edge. Haga clic en Más , (tres puntos) situado en la parte superior derecha de la ventana del navegador (consulte la imagen de abajo) y, a continuación, haga clic en Extensiones .
Paso 2: Haga clic en Obtener extensiones para visitar la página de extensiones oficiales.
Paso 3: Desplácese hacia abajo por la página para ver las extensiones disponibles.
Paso 4: Haga clic en el botón Descargar para descargar para descargar una extensión.
Paso 5: Una vez descargado, haga clic en el botón Ejecutar que aparece una vez completada la descarga, o navegue hasta la carpeta donde está guardada la extensión y haga doble clic en la extensión para instalarla.
Paso 6: Una vez instalado, abra Edge, haga clic en Más (tres puntos), y luego haga clic en Extensiones .
Paso 7: Finalmente, haga clic en el botón Cargar extensión y, a continuación, navegue hasta la carpeta donde está guardada la extensión descargada.
Paso 8: Seleccione la carpeta de la extensión y, a continuación, haga clic en Seleccionar carpeta para cargar la extensión seleccionada. ¡Eso es todo! La extensión Edge recién instalada ya está lista para su uso.
Espero que esto ayude!