Desde que publicamos nuestro primer artículo sobre el navegador Vivaldi el pasado viernes, varios lectores han mostrado interés en el nuevo navegador web. El nuevo navegador web va a ser definitivamente uno de los más populares entre los geeks dentro de unos meses.
Después de leer nuestro breve artículo de revisión del navegador Vivaldi, uno de nuestros lectores nos preguntó si hay una versión portátil o autónoma del navegador Vivaldi disponible para descargar desde la página oficial. Parece que muchos usuarios están interesados en descargar la versión portátil del navegador pero no están seguros de dónde descargar la versión portátil del navegador Vivaldi.
Para todos los usuarios curiosos que quieran probar el navegador Vivaldi sin instalar el mismo, aquí está la forma de obtener la versión autónoma del navegador.
Aunque no se puede descargar la versión portátil de Vivaldi desde la página oficial de Vivaldi, el hecho es que el instalador que se descarga desde la página web de Vivaldi permite crear una versión portátil del navegador. Sólo tiene que iniciar la Configuración avanzada durante la instalación.
Navegador Vivaldi autónomo o portátil
Complete las siguientes instrucciones para crear una versión portátil o autónoma del navegador Vivaldi.
NOTA 1 : Aunque el método mencionado abajo es la forma más fácil de generar una versión autónoma del navegador Vivaldi, también puede crear una versión portátil de cualquier software siguiendo nuestras instrucciones de cómo crear una versión portátil de cualquier guía de software.
NOTA 2: El tamaño del navegador Vivaldi portátil o autónomo creado por el método mencionado a continuación puede tocar 200 MB!
Paso 1: Descargue la última versión del archivo de configuración del navegador Vivaldi visitando esta página.
Paso 2: Ejecute el archivo de instalación descargado para ver la siguiente pantalla:
Paso 3: Aquí, haga clic en el botón Avanzado para ver esta pantalla:
Paso 4: Finalmente, seleccione el tipo de instalación como Instalar standalone . Si desea guardar la versión portátil de Vivaldi en una ubicación diferente, haga clic en el botón Examinar junto a la carpeta Destino y seleccione su unidad USB, escritorio o cualquier otra ubicación en su PC.
Haga clic en el botón Aceptar e instalar .
Paso 5: El instalador puede tardar unos minutos en generar la versión portátil o autónoma del navegador. El Vivaldi independiente se guardará en una carpeta llamada Aplicaciones.
Buena suerte!