La clave de producto de Windows se encuentra normalmente en la caja original de CD/DVD de Windows o en algún lugar de la carcasa del PC. Si de alguna manera ha perdido la clave de producto, puede encontrarla fácilmente con herramientas gratuitas. Como ya sabrá, Windows guarda la clave del producto en el registro y la clave se puede recuperar con la ayuda de herramientas de terceros.
Una serie de utilidades gratuitas disponibles para recuperar las claves de producto. KeyFinderPro y Windows Key Finder son dos de las mejores herramientas gratuitas disponibles para recuperar claves de producto de Microsoft Office 2010 y Windows.
El Visor de Llave de Producto de Windows 8 es una utilidad portátil para recuperar la llave de producto de Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 en un santiamén. La herramienta también le permite guardar la clave recuperada en un archivo de texto. Descargue y ejecute la utilidad para ver la clave de producto de Windows.
Este es un software libre y no requiere instalación. Admite las versiones x86 y x64 de los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8. Puede descargar el Visor de claves de producto de Windows 8.1 desde la página del desarrollador. Lo probamos en versiones x64 de Windows 8/8.1 y podemos confirmar que funciona como se afirma.