Cómo conectar Galaxy Buds a iPhone o iPad

Los auriculares Galaxy han sido mi opción preferida para usar con mis teléfonos Samsung desde hace bastante tiempo. Independientemente de los problemas de volumen iniciales , las actualizaciones de software de problemas de conectividad realmente han hecho que valga la pena seguir con mis primeros auriculares Gen Galaxy que he tenido por un tiempo. Recientemente, pasé a un iPhone como mi conductor diario durante más de un año. Esta guía es una guía paso a paso sobre cómo conectar Galaxy Buds al iPhone sin problemas.

Es posible conectar sus auriculares Samsung Galaxy a su iPhone, pero no podrá conectarlo a través de la aplicación nativa de Samsung. Galaxy buds live, Buds pro y otras generaciones posteriores a la primera generación de galaxy buds son compatibles con la aplicación Samsung Buds en el iPhone.

Cómo conectar Galaxy Buds a dispositivos iPhone o iOS

Siga esto solo si tiene la versión anterior de Samsung Galaxy Buds, si tiene Galaxy Buds +, Live o Pro, puede usar la aplicación Samsung Buds para usar todas las funciones avanzadas disponibles con sus auriculares.

Si ya ha emparejado algún auricular Bluetooth con su iPhone, el proceso es exactamente el mismo en el lado del iPhone. Sin embargo, debe asegurarse de un par de cosas, ya que a veces los brotes se reproducen y el teléfono no los detectará.

LEA: 5 características increíbles de Gigabyte AORUS 15P XD Intel 11 Gen

Asegúrate de que los cogollos tengan una cantidad adecuada de carga.

Si los auriculares se están utilizando en el otro dispositivo, desconéctelos y vuelva a colocarlos en el estuche y cierre la tapa.

En su iPhone, vaya a Configuración> Bluetooth. Alternativamente, puede abrir el centro de acción y presionar prolongadamente el logotipo “Bluetooth”. Esto lo lleva a la página de Bluetooth.<

Activa Bluetooth si está apagado.

Ahora, abre la tapa de los Galaxy buds, este buscará y habilitará el modo de emparejamiento. Si tiene otros dispositivos Bluetooth conectados previamente que había emparejado con los botones, se creará un conflicto. Asegúrese de mantenerlos fuera del alcance o de que la función Bluetooth esté desactivada.

Después de unos segundos, debería ver sus Galaxy Buds en la lista de “OTROS DISPOSITIVOS” en la página de configuración de Bluetooth.

Toque “Galaxy Buds” (esto diferirá en el tipo de brotes que está tratando de conectar).<

Sus botones se conectarán a su iPhone, todo el audio debería reproducirse desde los botones.

LEE: También puedes conectar tus Galaxy Buds a tu computadora portátil

Use la aplicación Galaxy Buds para emparejar sus Galaxy Buds

Si tiene otros auriculares, excepto Galaxy Buds (la primera generación), puede instalar la aplicación Galaxy buds y conectar sus auriculares. Esto le permite disfrutar de todas las funciones, como el ruido ambiental, el ecualizador, cambiar los controles táctiles, etc.

Para versiones anteriores que no son compatibles con la aplicación Buds, solo puede vincularlos directamente desde la página de configuración de Bluetooth.

Estoy conectando un galaxy buds+ live a mi iPhone usando la aplicación buds. Si tiene auriculares similares, puede seguir estas instrucciones para emparejarlos con su iPhone.

Vaya a la AppStore, busque y descargue “Samsung Buds”. Por favor, vea la imagen de abajo como referencia.

Vuelva a colocar los botones en el estuche y asegúrese de que no haya otros dispositivos que se hayan emparejado previamente con los botones cerca. Esto crea conflictos y es posible que su iPhone no detecte los brotes en absoluto.

Ahora, deja los cogollos en el estuche y simplemente abre la tapa del estuche.

Abra la aplicación y toque “Comenzar”, luego elija su dispositivo, ya sea “Galaxy Buds Live” o “Galaxy Buds”.

Confirme tocando “Conectar” una vez que la aplicación detecte sus botones y esté lista para emparejarse.

Déle unos segundos y sus brotes deberían emparejarse con su iPhone y conectarse a la aplicación de brotes.

La aplicación le recuerda que conecte ambos botones Galaxy en la configuración de Bluetooth, creo que LE ofrece una conectividad más rápida y estable. Entonces, una vez que se complete el proceso de emparejamiento, regrese a la página de configuración de Bluetooth y asegúrese de conectar ambas versiones de los auriculares Galaxy.

Si no ve la segunda versión, simplemente active y desactive Bluetooth y debería aparecer. Si todavía aparece ahora, intente cerrar el caso y volver a abrirlo. Tuve que cerrar la caja y reiniciar los botones de la galaxia para que apareciera. Como puede ver en la imagen, hay dos Buds en la lista.

Preguntas frecuentes

Con suerte, pudo conectar sus Samsung Galaxy Earbuds a sus dispositivos iOS con esta guía. Veamos algunas de las preguntas frecuentes y, si tiene otros problemas o consultas, déjelos en los comentarios a continuación.

¿Los Galaxy Buds funcionan con iPhone?

Todos los botones de la galaxia de Samsung funcionan con tu iPhone. La única diferencia es que solo Galaxy buds+ y Galaxy Buds live son compatibles con la aplicación Samsung Buds, que le permite disfrutar de todas las funciones de sus Buds. Consulte la guía paso a paso anterior para obtener más información.

¿Por qué mis Galaxy Buds no se conectan a mi iPhone?

Debe asegurarse de que no haya ningún dispositivo cerca de los brotes a los que estaba conectado anteriormente. La aplicación Galaxy Buds solo admite un par de dispositivos, por lo que es posible que deba conectarse a sus Buds desde la página de configuración de Bluetooth. Intente reiniciar el dispositivo colocándolo nuevamente en el estuche y cargándolo durante un par de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *