Lo primero que descubrirá después de cambiar al escritorio de Windows 8 es que falta el menú Inicio. Ahora que el menú Inicio ha sido reemplazado por la pantalla Inicio, es posible que se pregunte dónde están las opciones de apagado, reinicio, hibernación y suspensión en Windows 8.
En Windows 8, las opciones predeterminadas de apagado, reinicio, suspensión e hibernación no están incluidas en el área de la pantalla Inicio. Debe seguir uno de los siguientes métodos para acceder a las opciones de apagado de Windows 8.
Método 1:
Paso 1: Mueva el cursor del ratón a la esquina superior derecha o inferior derecha de la pantalla para abrir la barra de Charms.
Paso 2: Haga clic en Configuración encanto para ver Configuración.
Paso 3: Haga clic o puntee en Energía y luego haga clic o puntee en la opción Apagar, Hibernar, Suspender o Reiniciar
.
Método 2:
Paso 1: Presione simultáneamente Ctrl + Alt + Del para abrir Ctrl + Alt + Del screen.
Paso 2: Haga clic o puntee en el botón de encendido situado en la esquina inferior derecha de la pantalla y, a continuación, haga clic o puntee en la opción Apagar, Reiniciar, Hibernar o Suspender.
Método 3:
Paso 1: Presione Windows + I tecla de acceso directo para abrir Configuración.
Paso 2: Haga clic o puntee en Energía y luego haga clic o puntee en la opción Apagar, Hibernar, Suspender o Reiniciar.
Método 4:
Paso 1: Cambiar a escritorio y hacer un clic derecho o clic izquierdo en el espacio vacío de la barra de tareas.
Paso 2: Presione Alt + teclas F4 para ver el cuadro de diálogo Apagar Windows . Seleccione Apagar, Reiniciar, Hibernar o Suspender en el menú desplegable y presione la tecla Intro.
Si está buscando una forma de acceder rápidamente a todas las opciones de cierre, le sugerimos que agregue Cerrar, Reiniciar e Hibernar azulejos y baldosas a la pantalla de inicio de Windows 8.