Los usuarios que ejecutan Windows 8 en un equipo de escritorio o portátil siempre prefieren usar la versión de escritorio de Internet Explorer en lugar del navegador de interfaz de usuario moderna (también conocido como estilo Metro). Aunque el Modern UI IE proporciona más área de pantalla y funciona muy bien en netbooks y dispositivos con pantalla táctil, no es perfecto para pantallas grandes.
Como habrá notado, con la configuración predeterminada, Windows 8 abre todos los enlaces web en la interfaz de usuario moderna de Internet Explorer. Por ejemplo, cuando hace clic en un enlace en la aplicación de Twitter o en las páginas web ancladas en la pantalla Inicio, Windows abre el enlace en Modern UI Internet Explorer. Si usted es un usuario de escritorio o portátil, es posible que desee cambiar este comportamiento predeterminado.
Afortunadamente, hay una opción en la configuración de Internet Explorer para abrir siempre los enlaces en la versión de escritorio de Internet Explorer. Los usuarios pueden seguir las siguientes instrucciones para forzar a Windows a abrir siempre los enlaces en el escritorio de Internet Explorer.
Paso 1: Cambie a escritorio, haga clic en el icono del navegador Internet Explorer en la barra de tareas para abrir Internet Explorer. Si no puede ver el icono de Internet Explorer en la barra de tareas o en el escritorio, simplemente abra la unidad de Windows, haga clic en Archivos de programa, en la carpeta Internet Explorer y, a continuación, haga doble clic en el archivo iexplore.exe para iniciar Internet Explorer.
Paso 2: Una vez iniciado IE, haga clic en Herramientas (pulse la tecla Alt para ver el menú), haga clic en Opciones de Internet .
Paso 3: Cambiar a la pestaña Programas , en la sección Abrir Internet Explorer, seleccione Siempre en Internet Explorer en el escritorio para Elegir cómo abrir enlaces. Haga clic en el botón Aplicar y cierre las Opciones de Internet. ¡Ya has terminado! A partir de ahora, todos los enlaces se abrirán en la versión de escritorio de Internet Explorer.
También puede leer nuestra sección sobre cómo anclar páginas web a la pantalla de inicio y arreglar los azulejos y baldosas de Internet Explorer de la interfaz de usuario moderna que faltan en la pantalla de inicio.