Microsoft lanzó recientemente su último sistema operativo de escritorio llamado Windows 8.1. Aunque la nueva versión se parece a Windows 8, la versión más reciente de Windows tiene cientos de nuevas características y funcionalidades, ya hemos cubierto las 50 nuevas características principales de la actualización de Windows 8.1.
Aunque Microsoft ha hablado de la mayoría de los principales cambios y características de Windows 8.1, hay un montón de características menos conocidas o descubiertas. A continuación se presentan las 5 características menos conocidas con las que nos hemos encontrado en los últimos días mientras probábamos el sistema operativo.
5 características ocultas en Windows 8.1
1. Nueva forma de matar aplicaciones: En Windows 8, podríamos matar aplicaciones Modernas o Metro deslizando la aplicación hasta la parte inferior de la pantalla, pero en Windows 8.1 la misma acción simplemente pondrá la aplicación en estado suspendido. Para terminar una aplicación, desliza la aplicación hasta la parte inferior de la pantalla (como en Windows 8), mantén presionada la miniatura grande en la parte inferior de la pantalla (durante tres o cuatro segundos) hasta que veas un movimiento para matar la aplicación.
2. Deslice para cerrar: Ya hemos hablado de esta característica oculta en nuestra guía de cómo usar la función de deslizamiento para apagar en Windows 8.1. Esta función es muy útil para apagar rápidamente Windows de una forma rápida y sencilla. Le animamos a que lea nuestro artículo sobre cómo usar la diapositiva para apagar la función para sacar el máximo provecho de esta función.
3. Utilice la aplicación SkyDrive para explorar las unidades locales: Aunque la aplicación SkyDrive también está presente en Windows 8, la aplicación SkyDrive actualizada que se incluye con Windows 8.1 también se puede usar para explorar archivos en sus unidades locales. Para explorar archivos locales, ejecute la aplicación, haga clic en el encabezado de SkyDrive para ver un menú pequeño, haga clic en Esta PC y, a continuación, haga clic en Dispositivos y unidades de disco para iniciar la exploración de archivos locales.
4. Actualizaciones automáticas de aplicaciones: En Windows 8.1, no es necesario abrir manualmente la aplicación Store y hacer clic en la opción instalar actualizaciones para actualizar las aplicaciones a la versión más reciente disponible. Todas las aplicaciones se actualizarán automáticamente y no requieren intervención manual.
5. Utilizar la cámara desde la pantalla de bloqueo: En Windows 8.1 no es necesario que inicie sesión en su cuenta de usuario para comenzar a utilizar la Cámara. Simplemente deslice hacia abajo en la pantalla de bloqueo para comenzar a utilizar la cámara, incluso si su PC está bloqueado! Abra Configuración de PC y, a continuación, haga clic en PC y dispositivos para habilitar o deshabilitar la función.
Si conoce alguna característica oculta o menos conocida en Windows 8.1, háganoslo saber en los comentarios.