Como es probable que sepas, Windows 10 se entrega con una característica llamada Conexión con medidor. Windows 10 le permite configurar cualquier red Wi-Fi como conexión medida, pero es posible configurar una conexión Ethernet como medida con un pequeño cambio en el Registro.
Para aquellos que no lo sepan, Windows 10 no descarga las actualizaciones de Windows cuando se encuentra en una red que ha configurado como conexión de contador. Por ejemplo, si configura la red Wi-Fi de su hogar como medida, Windows 10 no descargará las actualizaciones cuando esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Además, no actualizará automáticamente las aplicaciones.
Actualizaciones automáticas de las conexiones medidas
Parece que Microsoft ha realizado algunos cambios en la conexión medida en la próxima versión de Creators Update. Si la compilación actual (15058) es todo lo que hay que tener en cuenta, Windows 10 descargará e instalará automáticamente las actualizaciones incluso cuando se encuentre en una red con medidor.
La página de Windows Update de la aplicación Configuración dice que ” Descargaremos e instalaremos automáticamente las actualizaciones, excepto en las conexiones con medidor (donde pueden aplicarse cargos). En ese caso, descargaremos automáticamente sólo las actualizaciones necesarias para que Windows funcione correctamente “.
Como puede ver, la página indica claramente que Windows 10 descargará automáticamente las actualizaciones necesarias para el buen funcionamiento del sistema operativo Windows 10. Dado que Microsoft no ha dicho nada acerca de este cambio, asumimos que Windows 10 descargará automáticamente actualizaciones importantes cuando esté en conexiones de medidores. Pero como la mayoría de las actualizaciones mejoran el rendimiento general de Windows, existe la posibilidad de que Windows 10 descargue muchas de las actualizaciones, si no la mayoría, en conexiones de medición.
Por supuesto, es posible que Windows 10 no descargue actualizaciones de controladores, actualizaciones de aplicaciones y actualizaciones de Windows Defender en conexiones de medidores.
Microsoft ha realizado este cambio en la política de conexión medida en un momento en que los usuarios de PC ya se quejan de la falta de control sobre las actualizaciones de Windows 10. Los usuarios que tienen conexiones con medidor no tienen otra opción que deshabilitar por completo el servicio Windows Update cuando tienen conexiones con medidor para evitar que Windows 10 descargue automáticamente actualizaciones importantes.
Para aquellos que se lo pregunten, en Anniversary Update o en versiones anteriores de Windows 10, la página de Windows Update muestra el mensaje “Las actualizaciones disponibles se descargarán e instalarán automáticamente, excepto en caso de sobrecarga de las conexiones con medidor (donde pueden aplicarse cargos)”.
Por lo tanto, si está planeando actualizar a la nueva Actualización de creadores, es posible que desee esperar y observar antes de actualizar.
Gracias mstechpages