Hace unos meses, cubrimos una utilidad gratuita llamada 7Conifier para personalizar la barra de tareas de Windows 7 y los iconos del programa de menú de inicio. Esta vez, tenemos otra herramienta gratuita para reemplazar los iconos predeterminados de la barra de tareas (iconos de programas anclados) por iconos personalizados.
W7 Superbar Icon Changer le ayuda a cambiar todos los iconos de aplicación de la barra de tareas con unos pocos clics del ratón. La utilidad resulta útil si desea reemplazar los iconos de programa con paquetes de iconos de la barra de tareas de terceros.
Ejecute la utilidad, seleccione una aplicación anclada en la lista desplegable y haga clic en el botón de cambio para seleccionar el icono personalizado. Por último, haga clic en el botón Aplicar. Necesitará cerrar W7 Superbar Icon Changer para ver el cambio.
Como esta herramienta aún está en fase beta y no ofrece la opción de volver a los iconos predeterminados, se recomienda crear un punto de restauración manual del sistema antes de ejecutar esta herramienta.
Para volver al icono de programa predeterminado, desbloquee el programa de la barra de tareas y, a continuación, vuelva a anclarlo a la barra de tareas.
Descargar W7 Superbar Icon Changer