Ventana GDI+ que impide el cierre de la fijación

Ventana GDI+ que evita el cierre de la fijación:La interfaz del dispositivo gráfico y la aplicación de Windows impiden que su ordenador se apague.Windows GDI+ es la parte del sistema operativo Windows que proporciona gráficos vectoriales bidimensionales, imágenes y tipografía. GDI+ mejora la Interfaz de Dispositivos Gráficos de Windows (GDI) (la interfaz de dispositivos gráficos incluida en las versiones anteriores de Windows) al agregar nuevas características y al optimizar las características existentes. Y a veces el conflicto entre GDI y la aplicación de Windows da el error GDI+ Window evitando que se apague.

¿Qué es GDI+?

GDI fue la herramienta por la cual lo que ves es lo que obtienes (WYSIWYG) la capacidad fue proporcionada en las aplicaciones de Windows. GDI+ es una versión mejorada de GDI basada en C++. La Interfaz de Dispositivos Gráficos (GDI) es una interfaz de programación de aplicaciones de Microsoft Windows y un componente central del sistema operativo responsable de representar objetos gráficos y transmitirlos a dispositivos de salida como monitores e impresoras.

La interfaz de un dispositivo gráfico, como el GDI+, permite a los programadores de aplicaciones mostrar información en una pantalla o impresora sin tener que preocuparse por los detalles de un dispositivo de visualización en particular. El programador de aplicaciones hace llamadas a los métodos proporcionados por las clases GDI+ y esos métodos a su vez hacen las llamadas apropiadas a los controladores de dispositivos específicos. GDI+ aísla la aplicación del hardware de gráficos, y es este aislamiento el que permite a los desarrolladores crear aplicaciones independientes de los dispositivos.

GDI+ Ventana que impide el cierre

Método 1: Ejecutar el Power troubleshooter para diagnosticar y arreglar el error.

1.Presione la tecla Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

2.Escriba Control y pulse intro para abrir el Panel de Control.

3.En el cuadro de búsqueda escriba $0027troubleshooter$0027 y seleccione $0027Troubleshooting$0027.

4.Ahora haga clic en Sistema y Seguridad y seleccione Poder, luego siga las instrucciones de la pantalla.

5.Reiniciar para aplicar los cambios.

Método 2: Realizar la comprobación del archivo de sistema (SFC)

1.Presiona la tecla de Windows + el botón Q para abrir la barra de encantos.

2.Escriba cmd y haga clic con el botón derecho en la opción cmd y seleccione “Ejecutar como administrador”.

3.Escriba sfc /scannow y presione enter.

4. Reiniciar.

Lo anterior debe haber solucionado su problema con la Ventana GDI, evitando que se cierre si no se continúa con el siguiente método.

Método 3: Arrancar el ordenador con un arranque limpio

Puedes iniciar Windows usando un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio usando “arranque limpio”. Con la ayuda del arranque limpio puedes eliminar los conflictos de software.

Paso 1:

1.Presiona el botón de Windows Tecla + R, luego escribe $0027msconfig$0027 y haz clic en OK.

2.Haga clic en la pestaña de arranque en la configuración del sistema y desmarque la opción “Arranque seguro”.

3.Ahora vuelve a la pestaña general y asegúrate de que está marcada la opción “Inicio selectivo”.

4.Desmarca “Cargar elementos de inicio” en el inicio selectivo.

5.Seleccione la pestaña Servicio y marque la casilla “Ocultar todos los servicios de Microsoft”.

6.Ahora haz clic en $0027Disable all$0027 para desactivar todos los servicios innecesarios que puedan causar conflictos.

7.En la pestaña de Inicio, haga clic en “Abrir el Administrador de Tareas”.

8.Ahora en la pestaña de Inicio (dentro del Administrador de Tareas) deshabilitar todos los elementos de inicio que están activados.

9.Haga clic en OK y luego en Reiniciar.

Paso 2: Habilitar la mitad de los servicios

1.Presiona el botón de Windows Tecla + R, luego escribe $0027msconfig$0027 y haz clic en OK.

2.Seleccione la pestaña Servicio y marque la casilla “Ocultar todos los servicios de Microsoft”.

3.Ahora seleccione la mitad de las casillas de la lista de servicios y actívelas.

4.Haga clic en OK y luego en Reiniciar.

Paso 3: Determinar si el problema vuelve
  • Si el problema sigue ocurriendo, repita los pasos 1 y 2. En el paso 2, sólo seleccione la mitad de los servicios que seleccionó originalmente en el paso 2.
  • Si el problema no ocurre, repita los pasos 1 y 2. En el paso 2, sólo seleccione la mitad de los servicios que no haya seleccionado en el paso 2. Repita estos pasos hasta que haya seleccionado todas las casillas de verificación.
  • Si sólo se selecciona un servicio en la lista de servicios y aún así se experimenta el problema, entonces el servicio seleccionado es el causante del problema.
  • Ve al paso 6. Si ningún servicio causa este problema, entonces vaya al paso 4.
Paso 4: Habilitar la mitad de los elementos de inicio

Si no hay ningún elemento de inicio que cause este problema, entonces es muy probable que los servicios de Microsoft causen el problema. Para determinar qué servicio de Microsoft, repita los pasos 1 y 2 sin ocultar todos los servicios de Microsoft en ninguno de ellos.

Paso 5: Determinar si el problema vuelve
  • Si el problema sigue ocurriendo, repita los pasos 1 y 4. En el paso 4, sólo seleccione la mitad de los servicios que seleccionó originalmente en la lista de elementos de inicio.
  • Si el problema no ocurre, repita los pasos 1 y 4. En el paso 4, sólo seleccione la mitad de los servicios que no haya seleccionado en la lista de elementos de inicio. Repita estos pasos hasta que haya seleccionado todas las casillas de verificación.
  • Si sólo se selecciona un elemento de inicio en la lista de elementos de inicio y aún así experimentas el problema, entonces el elemento de inicio seleccionado está causando el problema. Ve al paso 6.
  • Si no hay ningún elemento de inicio que cause este problema, entonces es muy probable que los servicios de Microsoft causen el problema. Para determinar qué servicio de Microsoft repita el paso 1 y el paso 2 sin ocultar todos los servicios de Microsoft en ninguno de los dos.
Paso 6: Resolver el problema.

Ahora puede haber determinado qué elemento de inicio o servicio está causando el problema, contacte con el fabricante del programa o vaya a su foro y determine si el problema puede ser resuelto. O puedes ejecutar la utilidad de configuración del sistema y desactivar ese servicio o elemento de inicio.

Paso 7: Sigue estos pasos para volver a arrancar con normalidad:

1.Presione la tecla Windows + R y escriba $0027msconfig$0027 y haga clic en OK.

2.En la pestaña General, seleccione la opción Inicio normal y luego haga clic en Aceptar.

3.Cuando se le pida que reinicie el ordenador, haga clic en Reiniciar.

Puede que también te guste:

  • Arreglar el dispositivo USB no reconocido. Solicitud de descriptor de dispositivo fallida
  • How to Fix VLC no es compatible con el formato UNDF
  • Fix Folder en uso La acción no puede ser completada Error
  • Cómo arreglar el error de acceso a la carpeta de destino denegado

Finalmente, has arreglado la Ventana GDI+ evitando el problema de apagado, ahora puedes irte. Pero si todavía tienen alguna pregunta sobre este post, siéntanse libres de hacerla en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *