Revisión honesta del Samsung Galaxy S5

Samsung galaxy S5 fue el teléfono insignia anterior de Samsung. Aunque Samsung no pudo batir récords en el departamento de ventas como el S4, aun así hizo un buen negocio en general. La mayoría de nosotros entendimos mal el hecho de que el Samsung Galaxy s4 fue el primero de su tipo e incluyó algunas de las nuevas funciones que nunca se introdujeron en el mercado de los teléfonos inteligentes. Esa fue la razón principal por la que todos los consumidores se volvieron locos por teléfono y el teléfono, bueno, estuvo a la altura de las expectativas de todos.

Por lo tanto, Samsung Galaxy S5 es definitivamente el sucesor de S4, pero aun así incluye muchas funciones buenas y optimización/personalización sobre S4 y trae todas las mejores funciones que se introdujeron por primera vez con Galaxy S4. Una de las razones principales fue que la gente todavía estaba enamorada de su S4 y no quería pasar al buque insignia actualizado por algunas características adicionales.

Todo el mundo tiene que tomar una sabia decisión que depende únicamente de la perspectiva personal y las expectativas de cada dispositivo.

[revisión_taq]

He estado usando Samsung Galaxy S5 durante más de 6 meses y debo decir que estoy satisfecho con el teléfono. Tal vez no paso demasiado tiempo en mi teléfono, por lo que aún no lo he aprovechado al máximo, pero sí, recomendaré este teléfono a cualquiera que busque un teléfono decente que incluya todas las funciones más recientes y requeridas.

Cosas que me gustan del Samsung Galaxy S5

Por lo tanto, hay muchas funciones y servicios asombrosos para hablar cuando se trata de Samsung Galaxy S5, pero tengo algunos de mis favoritos personales.<

  • El primero tiene que ser el modo Ultra ahorro de energía. Aunque este dispositivo es una bestia cuando se trata de encenderlo, soy bastante perezoso para cargar mi teléfono todas las noches. Entonces, Samsung s5 me da un tiempo de espera bastante decente y debería decir que con un uso normal, el teléfono me dura de 2 a 3 días sin cargador. Y si estoy usando el teléfono en el modo Ultra ahorro de energía, casi se duplica el tiempo de espera. Eso es realmente genial.
  • Otra cosa que me gusta del Samsung Galaxy S5 es la velocidad, funciona de maravilla. Aunque apenas he notado ningún retraso (excepto que el teléfono se colgó un par de veces). Excepto que el teléfono ha brindado una experiencia decente en lo que respecta al uso diario.
  • Si desea una cámara realmente buena en la que pueda confiar, en un teléfono Samsung galaxy s5 es el teléfono para usted. El teléfono tiene una cámara de 16 MP en la parte posterior y una de 2 MP en la parte delantera. La calidad de video en el teléfono es fenomenal y con el uso correcto del enfoque manual puedes grabar recuerdos inolvidables con este teléfono.

Ahora hablemos de las cosas que no me gustan del Samsung Galaxy s5 o algunas de las áreas que necesitan mejoras.

  • Para mí, lo primero en lo que respecta a los dispositivos Samsung será la interfaz de usuario. Odio el asistente táctil de Samsung y esa fue la única razón por la que siempre evité el teléfono Android de Samsung. Porque me gusta la sensación de stock de Android o algo parecido y la interfaz de usuario táctil de Samsung no parece mejorar la experiencia del usuario en absoluto.
  • El teléfono tiene un cuerpo de plástico y, para mí, es uno de los principales inconvenientes del teléfono. Porque me gusta tener una sensación premium cuando tengo un dispositivo o un dispositivo en la mano. Pero el cuerpo de plástico del Galaxy S6 de Samsung no se siente tan bien. Pero no me malinterpreten, no digo que el teléfono se sienta barato y asqueroso, sino que podría haber sido mucho mejor.
  • Soy un amante de la música y tengo mi teléfono cargado con todas mis mejores colecciones de música. Escuchar música en los auriculares es prácticamente imposible todo el tiempo, así que me gusta reproducir música en el altavoz de mi teléfono y ahí es cuando el teléfono apesta a lo grande. El altavoz está en la parte posterior y tengo que voltear el teléfono para obtener un audio claro. Está bien cuando escucho música, pero cuando tomo mi teléfono para ver un video de YouTube o una película sin auriculares, no es un buen momento para nada. 

Entonces, después de usar el Samsung Galaxy S5 durante más de 6 meses y a pesar de todos los aspectos negativos del teléfono mencionados anteriormente, aún recomendaré este teléfono para que lo elija como su controlador diario.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy S5? ¡Deje sus comentarios en la sección de comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *