Windows 10 incluye una función antirrobo básica para realizar un seguimiento de los dispositivos Windows 10 robados con facilidad. La función Buscar mi dispositivo, una vez activada, puede ayudarle a realizar un seguimiento del dispositivo de Windows 10.
La única condición es que debe utilizar una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en el dispositivo de Windows 10 para habilitar y usar la función Buscar mi dispositivo.
Si a menudo lleva consigo su ordenador portátil o tableta con Windows 10, es una buena idea instalar una solución antirrobo avanzada en su dispositivo para su tranquilidad.
Versión gratuita de Prey para PCs con Windows
Prey es un software antirrobo avanzado pero gratuito para el sistema operativo Windows. Puede ayudarle a recuperar su dispositivo de Windows 10 perdido o robado sin muchas molestias.
Cuando pierdes el dispositivo de Windows 10 instalado por el software de Prey, sólo tienes que iniciar sesión en la cuenta de Prey (puedes registrarte gratis) y establecer el estado del dispositivo como perdido para empezar a recibir informes detallados sobre tu dispositivo. Tenga en cuenta que puede ver el estado actual del dispositivo incluso sin que falte el estado.
Características de las presas
Prey se ejecutará en segundo plano (en el dispositivo que falta) y puede enviar la geolocalización de tu dispositivo Windows 10, puede tomar fotos silenciosamente usando la cámara frontal y posterior (si está equipada) y enviártelas, tomar capturas de pantalla (en ordenadores portátiles) y enviarlas, compartir detalles sobre las redes Wi-Fi circundantes. Por supuesto, puede compartir todos estos detalles sólo si el dispositivo está conectado a una red.
Además de estos detalles vitales, también puede hacer sonar una alarma fuerte incluso si el sonido de su dispositivo está apagado. Prey también puede bloquear tu dispositivo perdido para evitar que otros se conecten a tu dispositivo.
Cabe destacar que la versión gratuita de Prey sólo puede rastrear hasta 3 dispositivos. Si necesita rastrear más, por favor actualice a la versión para Hogar o Negocio. Para asegurarte de que el dispositivo que estás rastreando con Prey realmente te pertenece sólo a ti, puedes comprobar la información de hardware del dispositivo iniciando sesión en tu cuenta de Prey.
También puede enviar un mensaje que se mostrará en el dispositivo que falta.
Cuando instales el programa Prey en tu dispositivo Windows 10, no aparecerá ni en la barra de tareas ni en el Panel de Control/Configuración, lo cual es bueno. Por lo tanto, no se puede desinstalar fácilmente. Para desinstalarlo, debes navegar hasta C:NWindowsPrey y ejecutar el desinstalador.
La versión Pro de Prey puede borrar todos los datos del dispositivo que falta, si lo deseas.
Por último, para aquellos que se preocupan por la privacidad, Prey recopilará datos confidenciales sólo cuando usted lo solicite, y sólo usted podrá acceder a ellos.
Todo en uno, una brillante pieza de software que no cuesta nada. Le recomendamos que instale este software gratuito si lleva consigo su(s) dispositivo(s) de Windows 10.
Aparte de Windows, Prey también está disponible para sistemas operativos Mac, Linux, iOS y Android.
Visita la siguiente página para descargar la última versión de Prey. Prey requiere que .NET Framework versión 2.0.50727 esté instalado en su dispositivo Windows 10. Se instalará lo mismo si no se encuentra en su PC.
Descargar presa