Aquellos de ustedes que han estado usando Windows 8 durante un tiempo deben saber que Windows 8 no incluye Windows Media Center de forma predeterminada. En pocas palabras, Microsoft ha eliminado Windows Media Center de Windows 8 y los usuarios deben adquirir Media Center como un complemento independiente.
Los usuarios que ejecutan la edición de Windows 8 Pro (consulte Windows 8 frente a Windows 8 Pro) pueden adquirir el complemento Media Center y, a continuación, usar el Asistente para agregar características a Windows 8 para obtener la característica (consulte la instalación de Media Center en Windows 8).
Los usuarios de equipos que ejecutan la edición de Windows 8 deben actualizarse a la edición de Windows 8 Pro para adquirir e instalar Media Center. El paquete Pro está disponible por $69.99 y los paquetes de Windows Media Center por $9.99.
La buena noticia es que Microsoft, durante un tiempo limitado (hasta el 31 de enero de 2013), permite a los usuarios obtener Windows 8 Media Center Pack de forma gratuita. Eso es correcto. Los usuarios de Windows 8 Pro ahora pueden obtener el Media Center Pack de forma gratuita completando las siguientes instrucciones.
Paso 1: Visite esta página oficial de Windows 8 desde su navegador web.
Paso 2: Introduzca una dirección de correo electrónico válida, introduzca los caracteres que aparecen en la imagen y, a continuación, haga clic en Enviar mi clave de producto .
Paso 3: Recibirá un correo con la clave de paquete de Windows 8 Media Center.
Paso 4: A continuación, abra Agregar características al asistente de Windows 8 escribiendo Agregar características en la búsqueda en pantalla Inicio (cambiar a Configuración) y pulsando la tecla Intro. Haga clic en Sí para que aparezca el mensaje UAC.
Paso 5: Una vez que se abra el Asistente para agregar características a Windows 8, haga clic en Ya tengo una clave de producto , , introduzca la clave de producto que recibió de Microsoft, haga clic en el botón Siguiente , acepte los términos de licencia y, a continuación, haga clic en el botón Añadir características . ¡Eso es todo!
Via NirmalTV