La mayoría de los usuarios de Windows no conocen los Servicios. Un servicio es un programa o proceso que ejecuta el fondo y proporciona soporte a otros programas. Muchos usuarios avanzados desactivan los servicios no utilizados para acelerar Windows. Si eres un usuario novato, aquí tienes una herramienta inteligente para ajustar los servicios de Windows 7.
SMART (Service Management and RealEasy Tweaking) es una pequeña herramienta, basada en las configuraciones sugeridas de BlackVipers, para personalizar la configuración de sus servicios de Windows 7, para satisfacer sus necesidades. Con SMART puede iniciar, detener o desactivar el servicio rápidamente. Al hacer clic en el servicio se le mostrará información detallada sobre el servicio junto con la ubicación del servicio.
Para cambiar el tipo de inicio de un servicio, haga clic con el botón secundario en el servicio y, a continuación, seleccione Automático, Manual o Desactivado. Haga doble clic en un servicio para iniciarlo o detenerlo.
Y si es nuevo en los Servicios de Windows, puede usar los valores predeterminados Seguro, Ajustado, Avanzado y Predeterminado para cambiar la configuración rápidamente. Por último, si no desea utilizar una herramienta de terceros para habilitar/deshabilitar un servicio, consulte nuestra guía sobre cómo habilitar/deshabilitar un servicio en Windows 7.
Como puede adivinar, SMART es una herramienta independiente que no requiere instalación para empezar a jugar con los Servicios de Windows 7.
Descargar SMART
También leer: Ajuste de forma segura los servicios de Windows 7 con el Optimizador de servicios.