Más de 5 servicios de fax en línea gratuitos, no se necesita tarjeta de crédito

¿Quiere enviar un fax en línea, no necesita tarjeta de crédito? Consulte esta lista de servicios de fax en línea gratuitos sin necesidad de tarjeta de crédito.

Enviar un fax a través de un servicio online es, para el usuario, lo mismo que enviar un correo electrónico: los documentos se adjuntan, se envían a una dirección de correo electrónico y listo, el fax se envía cuando el servicio recibe el correo, el cual transmite directamente al correspondiente. fax.

Para el usuario, esto es transparente. No ve nada de lo que está sucediendo. Al final, si el fax se envió correctamente, el servicio advierte que los documentos se enviaron correctamente.

Encontré algunos servicios de fax en línea gratuitos en Internet, que para mi sorpresa, parece que se utilizan más de lo que hubiera imaginado y no necesitan una tarjeta de crédito.

1. Myfax

Myfax.com es un sistema que le permite enviar faxes en línea de forma gratuita durante un máximo de 30 días. Funciona con hasta cinco direcciones de correo electrónico y, en esta prueba, puede recibir hasta 200 faxes o enviar 100 faxes sin pagar un centavo. Necesitas registrarte y dar una tarjeta de crédito, pero puedes cancelar cuando quieras. El costo es de unos 10 dólares al mes.

Una ventaja de esta opción es que cuenta con aplicaciones para iOS y Android, en caso de que el cliente necesite enviar faxes a través de su teléfono.

2. Efax

Al igual que los servicios anteriores, envías un correo electrónico y lo envías al fax que tienes agregando la leyenda a la dirección de correo electrónico @ efaxsendcom, es decir, si el número de teléfono es 5525252500, deberías poner 5525252500 @ efaxsend.com.

Proporcione una prueba gratuita de 30 días, pero debe ingresar la información de la tarjeta de crédito. Si no se cancela la prueba, el sistema comenzará a cobrar a partir del día 31 la cuota mensual de 145 pesos. Hay que decir que para cancelar hay que hablar con un call center y no hay forma de hacerlo desde la página.

3. Hellofax

Hellofax.com es otro servicio de fax online gratuito, no necesita tarjeta de crédito, similar a los anteriores y para empezar, puedes probar gratis. Hay un límite de cinco hojas de fax para este servicio gratuito. Debe crear una cuenta de correo electrónico o conectarse a la cuenta de Microsoft o Google. En esencia, funciona igual que los otros servicios. Los planes de pago oscilan entre $ 10 por mes y $ 40 por mes para pequeñas empresas. Puedes probarlo durante 30 días y la cancelación se puede realizar en el sitio web.

En general, estos servicios parecen muy funcionales y hacen su trabajo correctamente. Tienen la virtud de que el usuario que necesita enviar un fax no necesita comprar papel térmico, tinta o los implementos que requiere el fax tradicional.

Además, los precios son accesibles y si estás como en mi caso, donde el envío de fax fue una eventualidad, cualquiera de estos servicios con la prueba gratuita son más que suficientes para solucionar el problema.

4. FAX.PLUS

FAX.PLUS es otro servicio de fax gratuito en línea que no requiere tarjeta de crédito. Puede enviar faxes de forma segura desde su teléfono, tableta, computadora y recibir faxes en su archivo cifrado.

La aplicación FAX.PLUS le permite enviar faxes desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo sin la necesidad de una máquina de fax, servicio de teléfono fijo o cualquier otro dispositivo específico.

Para preparar los documentos que desea enviar por fax, puede usar la cámara del teléfono para escanear documentos o importarlos desde el almacenamiento local o en la nube, como Google Drive o Dropbox.

También puede obtener un número de fax exclusivo de más de 40 países diferentes para recibir faxes en línea en su teléfono.

Si desea enviar faxes desde su computadora y también desde su teléfono, este es un servicio de fax en línea gratuito sin tarjeta de crédito que debe probar.

5. GotFreeFax

gotfreefax

GotFreeFax es otro servicio de fax en línea gratuito que no necesita una tarjeta de crédito que le permite enviar hasta dos faxes de tres páginas o menos por día.

Este servicio es fácil de usar y ofrece algunas funciones que otros servicios gratuitos no ofrecen. Por ejemplo, GotFreeFax permite a sus usuarios gratuitos utilizar texto enriquecido para ajustar la fuente y el formato de sus documentos. El producto final es un fax más estéticamente agradable que parece más profesional que un documento de texto sin formato.

GotFreeFax le permite cargar y enviar archivos PDF y JPEG además de documentos Word estándar. Incluso puede agregar su cubierta o elegir utilizar la cubierta de servicio básica y estándar.

GotFreeFax es increíblemente fácil de usar. El formulario necesario para enviar faxes se puede encontrar en la página de inicio de la empresa. Complete su información, pegue el contenido o cargue los archivos que desea enviar por fax y enviar. Todo el proceso toma solo unos minutos y funciona bien.

Además de la facilidad de uso, GotFreeFax no incluye anuncios en sus faxes gratuitos, como muchos de sus competidores. Los anuncios sirven para generar ingresos para la empresa que ofrece servicio gratuito, pero como resultado, sus faxes no son profesionales. En lugar de incluir anuncios desagradables en sus faxes, GotFreeFax gana dinero vendiendo anuncios en su sitio web.

Si desea un servicio de fax en línea gratuito sin anuncios molestos en los documentos, debe probar este.

6. FaxZero

Aunque este servicio de fax no funciona en todos los países, es gratuito y funciona muy bien.

Faxzero es un servicio de fax online gratuito que no necesita tarjeta de crédito, donde lo que hay que hacer es rellenar los campos de remitente y destinatario, examinar para adjuntar el documento .pdf o .doc junto con la descripción correspondiente, y listo.

La versión gratuita tiene limitaciones en la cantidad de faxes que puedes enviar por día, e incluso en la cantidad de páginas por fax, así como los anuncios, restricciones que desaparecen en la versión premium, donde la única limitación está en el envío de 15 páginas por fax.

Conclusión: Fax en línea gratuito, sin tarjeta de crédito

Hasta ahora, esos eran los servicios de fax en línea gratuitos nidos que no requieren una tarjeta de crédito para enviar faxes gratuitos.

¿Utiliza otro servicio para enviar faxes gratis sin tarjeta de crédito? Házmelo saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *