Hay cientos de programas gratuitos y de pago disponibles para tomar instantáneas, pero ninguno de ellos le permite capturar la pantalla de inicio de sesión de Windows. Por ahora, la mayoría de ustedes probablemente saben que Windows no le permite capturar la pantalla de inicio de sesión.
En realidad, no se pueden tomar instantáneas de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 utilizando la herramienta de recortes incorporada o cualquier otra herramienta de terceros. Pero, aquí hay una manera inteligente de capturar la pantalla de inicio de sesión con un clic del ratón.
Un miembro desviado, yvidhitama, ha creado una utilidad llamada Win 7 Login Screen Camera que le permite capturar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 con facilidad.
Cómo instalar y usar:
Paso 1: Descargue y gane el archivo zip de la cámara de la pantalla de inicio de sesión 7 y extraiga el contenido del archivo al escritorio.
Paso 2: Ejecute el instalador para instalar la cámara de pantalla de inicio de sesión.
Paso 3: Ahora, cambie a la pantalla de inicio de sesión (use Windows + teclas “L”) y luego haga clic en el botón Facilidad de acceso para iniciar la herramienta Win 7 Login Screen Camera.
Tenga en cuenta que esta herramienta no es compatible con la versión x64 de Windows 7.
Descargar Windows 7 Login Screen Camera