Con el tiempo, los productos de Apple son cada vez más avanzados. Después del lanzamiento del iPhone X, Apple dejó de incluir la función de identificación táctil y, en lugar de eso, está proporcionando un sistema avanzado de reconocimiento facial.
La opción de identificación facial en su iPhone tiene muchas aplicaciones potenciales. Puede usarlo para iniciar sesión en aplicaciones o verificar transacciones. Es una tecnología nueva y emocionante, pero puede ser irritante si la suya no funciona bien.
Si tiene un problema con la identificación facial que no funciona en el iPhone, no se preocupe. A veces puede tener un problema de este tipo con su iPhone. Afortunadamente, puede usar algunas soluciones fáciles y directas para deshacerse de este problema. En esta publicación, discutiremos algunas de las razones por las que la identificación facial de su iPhone no funciona.
¿Por qué Face Id no funciona en el iPhone 11?
Aunque el iPhone tiene una calidad de cámara severa y excelentes funciones de identificación facial, a veces puede encontrar algún mal funcionamiento del sistema que provoque la falla de la identificación facial. A continuación se mencionan algunas de las razones por las que debe conocer el sistema de desbloqueo facial de su iPhone.
- Cada 48 horas, debe ingresar la contraseña de la pantalla de bloqueo usted mismo. De lo contrario, su identificación facial no funcionará.
- Tu Face ID no funcionará si no has usado Face ID para abrir tu iPhone en las últimas cuatro horas.
- Si la carga de su iPhone es inferior al 10%.
- Si su cara está cubierta con máscara y gafas.
- Si acaba de encender o reiniciar el sistema, es posible que no funcione.
Solución para Face Id que no funciona iPhone 11
1. Reinicia tu iPhone
Si la identificación facial de su iPhone no se está ejecutando, puede intentar reiniciarlo. Muchas personas intentan restablecer el iPhone bloqueando el volumen y los botones laterales mientras arrastran el control deslizante de apagado. Luego, para reiniciar su iPhone, haga clic en el botón de encendido.
Si este método de reinicio no tiene éxito, intente forzar el reinicio presionando primero el botón para subir el volumen, luego suéltelo y luego repita el proceso con el botón para bajar el volumen. Finalmente, haz clic y mantén presionado el botón lateral de tu iPhone hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
2. Restablece tu identificación facial
Si la opción anterior no funcionó, lo siguiente que puede hacer es restablecer Face ID y volver a iniciarlo. La mayoría de las veces, soluciona los problemas de Face ID. Como resultado, le aconsejo que vaya por el reinicio. Para volver a grabar los detalles de su rostro, abra la aplicación Configuración, toque Face ID & Passcode, y luego toque ‘Restablecer Face ID’.<
3.Actualice su software
Si Face ID no se está ejecutando en su iPhone, asegúrese de tener instalada la actualización de seguridad más reciente. Apple a menudo emite nuevos parches de software con correcciones de errores, y puede actualizar su iPhone tan pronto como las actualizaciones estén disponibles. Para verificar y actualizar su software, simplemente vaya a la configuración y luego haga clic en la opción general. Después de eso, haga clic en la opción ‘Actualización de software’ y, si hay una actualización disponible, seleccione ‘Descargar e instalar’ para comenzar la instalación.
4. Verifique su sensor de identificación facial
Una de las causas más comunes por las que Face ID no funciona en iPhones es cuando los usuarios enmascaran accidentalmente los sensores de Face ID. Podría ser el limpiador de pantalla que está usando, o una reparación de pantalla, o los sensores mismos podrían estar oxidados y polvorientos. Si Face ID no se está ejecutando, puede limpiar los sensores y quitar o volver a aplicar cualquier protector de pantalla que tenga en el sistema de forma regular.
5.Configurar una apariencia alternativa
Apple facilita a su usuario tener una configuración de apariencia alternativa. Esta es una característica fantástica para las personas que tienen que usar una máscara o cubrirse una parte de la cara como parte de su trabajo. Pueden usar esta función para designar su aspecto como una presencia alternativa, lo que permite que Face ID los reconozca en cualquier caso.
Para usar esta función, debe ir a su configuración y luego hacer clic en Face ID & Passcode. Luego toque la opción ‘Apariencia alternativa’ y luego configúrelo.<
6. Desactivar Requerir atención para identificación facial
Si sus intentos de desbloqueo facial fallan demasiadas veces, entonces puede desactivar Requerir atención para la opción de identificación facial en su iPhone. Esta funcionalidad se puede encontrar en la aplicación Configuración en Face ID & Passcode. Puede desactivar la opción Necesita atención para Face ID desplazándose hacia abajo. Al hacer clic en la opción de apagado, aparecerá un menú emergente. Toque el botón ‘Aceptar’ para confirmar su decisión de desactivar esta función.
Conclusión
Las soluciones mencionadas anteriormente para el problema de «Face ID no funciona» son muy simples y directas. Face ID, según mi experiencia, funciona de manera muy confiable en la gran mayoría de las situaciones. Estas soluciones rápidas con frecuencia vienen a mi rescate cada vez que tengo un problema. Como resultado, espero que también reparen Face ID en su iPhone.
Si tiene alguna consulta o sugerencia para nosotros, háganoslo saber. Estaremos encantados de atender todas tus dudas y problemas.
