Como todos ustedes saben, Windows 8 está disponible en cuatro ediciones diferentes: Windows 8, Windows 8 Pro, Windows 8 Enterprise y Windows 8 RT. Mientras que el RT está diseñado para tabletas que ejecutan procesadores ARM, otras tres ediciones son para computadoras de escritorio y portátiles.
Todas las ediciones de Windows 8 diseñadas para ordenadores de sobremesa y portátiles también están disponibles en las versiones N y KN. Los usuarios que han estado ejecutando versiones de Windows 8 N o KN deben saber que ambas ediciones no se incluyen en el Reproductor de Windows Media por razones obvias.
Si usted es uno de esos usuarios que cree que el Reproductor de Windows Media es uno de los mejores reproductores disponibles para Windows y desea instalar el mismo en Windows 8, necesita descargar el Media Feature Pack para las versiones N y KN.
El paquete de características de Media instala el Reproductor de Windows Media y las tecnologías relacionadas en un equipo que ejecuta N o KN ediciones. Como algunos de ustedes saben, ninguna de las ediciones de Windows 8 viene con Windows Media Center y los usuarios necesitan comprar el complemento de Media Center para experimentar la característica. Tenga en cuenta que el complemento de Media Center sólo está disponible para usuarios de la edición de Windows 8 Pro y no se puede instalar en la edición básica de Windows 8.
Tenga en cuenta que hay instaladores independientes de Media Feature Pack disponibles para las versiones de 32 y 64 bits. Por lo tanto, asegúrese de descargar e instalar el Media Feature Pack adecuado. Una vez instalado y ejecutado, compruebe cómo personalizar el Reproductor de Windows Media cambiando la imagen de fondo de la biblioteca predeterminada.
Los usuarios que ejecutan ediciones que no sean N o KN no necesitan y tienen que instalar el Feature Pack. Si intenta instalar en una edición que no sea N o KN, obtendrá el error “Esta actualización no es aplicable a este ordenador”.
Es posible que también le interese conocer la comparación de la edición de Windows 8. Si aún no ha probado Windows 8, descargue ahora la copia de prueba de Windows 8.
Descargar Media Feature Pack (Via)