Como probablemente ahora, Windows 7 permite a los usuarios cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión sin la ayuda de ningún hackeo o herramienta. A diferencia de sus predecesores XP y Vista, no necesita utilizar ninguna utilidad de terceros para cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión en Windows 7.
Los usuarios de Windows 7 pueden cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión sin herramientas ni hacks utilizando mi guía “Cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7”.
Dado que la guía implica abrir manualmente el Registro de Windows y luego editar los valores clave, no todos los usuarios pueden no estar cómodos con el procedimiento. Si no desea seguir el largo procedimiento y jugar con el Registro, aquí tiene una pequeña utilidad para cambiar rápidamente el fondo de la pantalla de inicio de sesión.
Cambiador de pantalla de inicio de sesión de Windows 7
Steve Sinchak de Tweaks.com ha creado esta utilidad gratuita llamada Logon Changer para Windows 7 que le permite reemplazar el fondo de la pantalla de inicio de sesión predeterminado por una imagen personalizada. Ejecute la utilidad e introduzca el archivo de imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión que desea configurar pulsando el botón Examinar en la parte inferior y haga clic en el botón Probar para aplicar el nuevo fondo.
El usuario también puede volver a la pantalla de inicio de sesión predeterminada utilizando el botón Volver a pantalla de inicio de sesión predeterminada. Sin embargo, tenga en cuenta que el nuevo tamaño del archivo de la pantalla de inicio de sesión (tamaño de la imagen) debe ser inferior a 256 KB. Logon Changer para Windows 7 es compatible con sistemas Windows 7 de 32 y 64 bits.
También podría estar interesado en rotar automáticamente el fondo de la pantalla de inicio de sesión con la ayuda del Rotor de pantalla de inicio de sesión. El Rotador de pantalla de inicio de sesión para Windows 8 también está disponible para cambiar automáticamente el nuevo fondo de la pantalla de bloqueo. Y si te gusta la idea de usar un protector de pantalla diferente cada vez que entres en un tiempo de inactividad predefinido, echa un vistazo a Screen Saver Rotator.
Y si estás en Windows 8, te sugerimos que compruebes cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, desactivar la pantalla de bloqueo y cómo personalizar las guías de pantalla de bloqueo.
|Descargar Logon Changer|