En una entrada reciente del blog de Windows Team Blog, Microsoft reveló que los paquetes de temas que se han creado para Windows 10 y Windows 8 no funcionan en Windows 7. En pocas palabras, los temas de Windows 10/8 (paquetes de temas) no son compatibles con Windows 7. Pero todos los temas de Windows 7 son compatibles con Windows 8 y Windows 10
Mientras que los temas de Windows 7 utilizan la extensión.themepack, los temas creados en Windows 10/8 utilizan la extensión.deskthemepack. No puede instalar el tema de Windows 10/8 en Windows 7 aunque cambie el nombre de la extensión.deskthemepack a.themepack. Por lo tanto, ¿cómo instalar y usar temas de Windows 10/8 en Windows 7?
Como todos sabemos, en general, un tema o paquete temático incluye fondos de escritorio, esquemas de sonido, iconos y protectores de pantalla. Si usted es un usuario de Windows 7 y está buscando una manera de usar los temas de Windows 10/8 en Windows 7, simplemente siga las instrucciones que se dan a continuación para usar todos esos hermosos fondos de escritorio y esquemas de sonido en su Windows 7.
Instalar y usar temas de Windows 10/8 en Windows 7
Paso 1: Descargar el tema de Windows 10/8 desde la galería de personalización de Windows.
Paso 2: Descargar e instalar el software 7-Zip (gratuito).
Paso 3: Haga clic con el botón derecho en el archivo de tema de Windows 8, seleccione 7-Zip y luego seleccione la opción Extraer archivos . Extraiga el contenido del archivo de tema a una nueva carpeta en el escritorio. Ahora debería obtener un archivo.theme y también una carpeta llamada DesktopBackground. Esta carpeta contiene todos los fondos de escritorio incluidos en el archivo.deskthemepack.
Paso 4: Ahora puede abrir la carpeta, hacer clic con el botón derecho en una imagen y seleccionar Establecer como fondo de escritorio . Pero si desea crear el tema de Windows 7 utilizando todas las imágenes extraídas del tema de Windows 8, también debe seguir los dos pasos siguientes.
Paso 5: Haga clic con el botón derecho en el escritorio de Windows 7 y seleccione la opción Personalizar . Una vez que se abra la ventana Personalización, haga clic en Fondo de escritorio y, a continuación, haga clic en el botón Buscar ubicación de imagen para buscar la carpeta DesktopBackground que ha obtenido después de extraer el archivo de tema de Windows 8.
Haga clic en el botón Guardar cambios . Vuelva a la ventana de personalización, haga clic en Color de ventana, elija su propio color de ventana y haga clic de nuevo en el botón Guardar cambios para guardar el nuevo color de ventana.
Paso 6: Finalmente haga clic en el archivo de tema recién creado y seleccione la opción Guardar tema para compartir . Introduzca un nombre para el tema para guardarlo. Esto guardará el tema en la extensión.themepack. Puede usar este tema tanto en Windows 7 como en Windows 8.
Buena suerte!
NOTA: Es posible que el procedimiento anterior no funcione bien para los temas con imágenes panorámicas.