Varios usuarios de Windows abrieron el Visor de Eventos y encontraron muchos errores .NET Runtime Error 1026 que se producen en rápida sucesión. La mayoría de los usuarios afectados informan que cada vez que se crea un nuevo evento de este tipo, también aparece una ventana de error de la aplicación. Este problema se ha encontrado en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.
Después de investigar este problema, se encontró que hay varias causas posibles del error de tiempo de ejecución de .NET 1026. A continuación se muestra una lista de las posibles causas de este error.
¿Qué causa el error de tiempo de ejecución .NET 1026?
Error 1026 Error lógico: “El error lógico” se produce cuando el software recibe la entrada correcta pero produce la salida incorrecta. Esto ocurre cuando el código fuente de Microsoft contiene un error de procesamiento de datos.
Fuga de memoria del error neto 1026: Una fuga de memoria 1026 hace que el .NET Framework consuma cada vez más memoria, lo que hace que el ordenador se inicie más lentamente y ralentiza el rendimiento del sistema. Los posibles desencadenantes podrían ser bucles interminables que hacen que el proceso del software se inicie una y otra vez.
Error 1026: Este es un error común de ejecución de errores 1026 que hace que un programa se detenga por completo. Estos errores suelen producirse cuando la entrada de .NET Framework no puede ser manejada correctamente o cuando el programa no sabe qué salida dar.
¿Cómo arreglar el error de tiempo de ejecución .NET 1026?
Desactivar el .NET Framework y volver a activarlo
- En el cuadro de búsqueda de Windows, escribe “Habilitar o deshabilitar características de Windows” y pulsa Intro.
- Cuando se abra la ventana de características de Windows, haga clic en el icono “+” situado junto a los servicios avanzados de .NET Framework 4.7 para ampliar el menú.
- Desmarque todas las opciones siguientes.
- Desinstala el framework y reinicia tu ordenador.
- A continuación, vuelva a instalar .NET Framework, regrese a la ventana de características de Windows y haga clic en el símbolo “+” situado junto a .NET Framework 4.7 Advance Services.
- Vuelva a activar todas las configuraciones y reinicie su ordenador.
Solución de problemas del estado de arranque limpio
En Windows, muchos controladores, configuraciones y programas diferentes interactúan o se comunican entre sí al mismo tiempo. Este entorno tan diverso puede dar lugar a conflictos de software que pueden manifestarse de diferentes maneras, como un error de ejecución .NET 1026. El reinicio puede ayudar a detectar y resolver el conflicto.
Reinstalación de las bibliotecas de tiempo de ejecución
- Ve a Programas y características, busca el paquete Microsoft Visual C++ Redistributable y resáltalo.
- Haz clic con el botón derecho del ratón sobre él y selecciona Desinstalar.
- Reinicie su ordenador.