Los usuarios de ordenadores y administradores de sistemas saben desde hace mucho tiempo la importancia de realizar una copia de seguridad regular y de mantener todas las claves de producto en un lugar seguro. Normalmente, la clave de producto (también conocida como número de serie, clave de CD, clave de activación) puede encontrarse en la caja de CD/DVD de software.
La clave de producto o la clave de activación de Windows también se encuentra normalmente en la caja original o en la parte posterior del equipo, si Windows viene preinstalado en el equipo.
Por lo general, los usuarios necesitan activar Windows y otro software inmediatamente después de realizar una instalación o reinstalación limpia. Por lo tanto, siempre es una buena idea tener las claves de producto de todo el software instalado en su PC en su lugar sin comenzar la reinstalación de Windows.
Si está planeando reinstalar Windows 7 y también está buscando una forma de recuperar la clave de producto de la instalación actual de Windows 7, aquí tiene una herramienta para simplificar su trabajo.
Recuperar la llave de producto de Windows 7 es muy sencillo con KeyFinder Pro. KeyFinder Pro es un programa gratuito para que Windows recupere las claves de producto de Windows y Office en un santiamén.
La herramienta puede recuperar las claves de producto de Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Office XP, Office 2003, Office 2007 y Office 2010. Y lo mejor de esta herramienta es que es una herramienta independiente, lo que significa que no requiere instalación.
La herramienta KeyFinder es extremadamente fácil de usar. La pantalla de inicio, como puede ver, muestra las claves de producto de Windows y Office. Incluso le permite guardar las claves de producto recuperadas en un archivo de texto o imprimir las claves para que pueda almacenar el papel que contiene las claves de producto en un lugar seguro. KeyFinder Pro es un pequeño archivo (388 KB) y se puede descargar desde el siguiente enlace.
NOTA: KeyFinder sólo puede recuperar las claves de Windows y Office. No es compatible con otros programas populares como Photoshop y antivirus.
Descargar KeyFinder Pro