La propiedad de un archivo o carpeta es muy importante cuando se desea reemplazar o editar carpetas o archivos del sistema. Aunque hay muchas maneras de tomar la propiedad de los archivos, ¿cómo no le gusta tomar la propiedad de un archivo o carpeta con un clic?
En esta guía me centraré en el método más fácil de usar con el que puede tomar posesión de los archivos en Windows 7 fácilmente.
Asumir la propiedad de un archivo o carpeta en Windows 7
En este método, fusionaremos un archivo de registro con el Registro de Windows para obtener una opción llamada “Take Ownership” en el menú contextual (menú contextual) y luego haremos clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo del que queremos tomar la propiedad.
A continuación se explica cómo añadir la entrada Take ownership al menú contextual
Paso 1: Descargue el archivo Ownership.zip desde aquí.
Paso 2: Extraer el archivo RAR al Escritorio o a cualquier carpeta para obtener un archivo llamado ” Ownership.reg “. Tenga en cuenta que si desea ver la extensión “.reg” debe habilitarla en ” Folder Options ” pero no es necesario.
Paso 3: Haga clic con el botón derecho en el archivo Ownership.reg y seleccione la opción Merge .
Paso 4: Haga clic en ” Sí ” for the User Account Prompt (UAC) and then again click ” Yes ” for the Registry Editor pop-up and then click ” OK ” when you get the successful message.
Ahora debería obtener la opción Tomar propiedad al hacer clic con el botón derecho del ratón en un archivo o una carpeta.
Para tomar posesión de un archivo o carpeta
Paso 1: Ahora, verá una nueva opción llamada Tomar propiedad cuando haga clic con el botón derecho en un archivo o carpeta.
Paso 2: Haga clic con el botón derecho en la carpeta/archivo del que desea ser propietario y seleccione la opción Tomar propiedad para tomar propiedad del archivo o carpeta.