Los usuarios de Windows 7 que han estado ejecutando la edición Enterprise o Ultimate pueden cambiar fácilmente el idioma de la pantalla con unos pocos clics. Al instalar y activar el paquete de idioma se puede cambiar el idioma utilizado para el texto en los menús, Windows, cuadros de diálogo y otras áreas de Windows 7.
A continuación se explica cómo instalar y activar un idioma en Windows 7:
1 . Escriba Región e idioma en el campo de búsqueda del menú Inicio y, a continuación, pulse Intro para abrir Configuración de región e idioma.
2 . En el cuadro de diálogo Región e idioma, cambie a la ficha Teclados e idiomas .
3 . En Idioma de visualización, haga clic en el botón Instalar/desinstalar idiomas . Si ya tiene instalados paquetes de idiomas, verá la lista de idiomas justo debajo.
4 . Haga clic en Instalar idiomas para mostrar y, a continuación, haga clic en Iniciar la opción Windows Update para abrir la ventana de Windows Update donde tendrá la oportunidad de descargar uno o más paquetes de idiomas.
5 . Aquí, haga clic en Enlace de actualizaciones opcionales disponibles para ver todos los idiomas de visualización disponibles para Windows 7. Haga clic en uno o más idiomas, seleccione Aceptar y, a continuación, haga clic en el botón Instalar actualizaciones para iniciar la instalación de los paquetes de idiomas seleccionados.
6 . Una vez instalado el paquete de idioma, seleccione el nuevo idioma en la lista desplegable y haga clic en Aceptar. Es posible que tenga que cerrar la sesión y luego iniciar sesión para aplicar el paquete.
7 . Ahora debería ver la barra de idiomas en el área de la barra de tareas, que le permite cambiar rápidamente entre los idiomas instalados. Puede desactivar la Barra de idioma haciendo clic con el botón secundario en la barra de tareas y deseleccionando la opción Barra de idioma.