Cómo establecer el color de ventana personalizado para cada fondo de escritorio en Windows 7

La presentación de diapositivas en el escritorio y el paquete de temas son algunas de las mejores características de Windows 7. Al crear y personalizar un paquete de temas, también puede establecer un color de ventana para el paquete de temas. Este color de ventana cambia el color de los bordes de las ventanas, la barra de tareas y el menú Inicio.

Pero el único problema con esta función es que no puede asignar un color de ventana para cada fondo de pantalla del paquete de temas. Por ejemplo, un paquete de temas que contenga 10 fondos de escritorio sólo puede tener un color de tema. Si desea establecer un nuevo color para cada imagen del paquete de temas, debe utilizar herramientas de terceros.

El Cambiador de color de Windows 7 es una aplicación sencilla que le permite establecer un color de ventana para cada imagen de fondo de escritorio.

Establecer un nuevo color de ventana para cada fondo de escritorio en Windows 7

Cuando instale esta aplicación, aparecerá un pequeño icono en el área de notificación de la barra de tareas. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono y seleccione la opción Configurar fondos de pantalla para empezar a añadir nuevos fondos de pantalla a la presentación.

Establecer un nuevo color de ventana para cada fondo de escritorio en Windows

Establecer un nuevo color de ventana para cada fondo de escritorio

Cómo usar esta herramienta:

# Abra la ventana de configuración de fondos de pantalla y haga clic en el botón Abrir imagen para añadir un nuevo fondo de pantalla a la presentación.

# A continuación, haga clic en el botón Autodetectar para definir automáticamente un color para el fondo de pantalla. También puede utilizar la opción Seleccionar color para añadir el color deseado.

# Finalmente haga clic en Añadir como nuevo para añadir la imagen con el color del tema.

# Repita los pasos anteriores para agregar más fondos de escritorio a la lista de presentaciones.

# Una vez hecho, haga clic en el botón Establecer para ejecutar la nueva presentación de diapositivas del escritorio.

Si no desea agregar manualmente fondos de pantalla a la presentación, simplemente cambie a la ficha Auto y busque una carpeta para agregar automáticamente todas las imágenes a la presentación.

Tenga en cuenta que esta aplicación no puede crear un paquete de temas para usted.

Descargar el cambiador de color de Windows 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *