Hay muchos usuarios que a menudo tienen que cambiar entre Windows y Mac OS X. Por ejemplo, algunos de ustedes pueden haber instalado Windows en Mac usando el Asistente Boot Camp o sin el software Boot Camp y cambiar frecuentemente entre dos sistemas operativos.
Como sabes, en Mac OS X, usamos la tecla de acceso directo Comando + L para seleccionar la barra de direcciones en los navegadores web. Después de usar Mac OS X por un tiempo, cuando vuelves a cambiar a tu PC, terminas presionando Windows (tecla Comando en Mac) + teclas L con la esperanza de seleccionar la barra de direcciones o la barra de URL en los navegadores web. Pero cuando está ejecutando Windows, como sabe, al presionar Windows (tecla Comando en Mac) + L tecla de acceso directo se bloquea el sistema y lo lleva a la pantalla de bloqueo (en Windows 10/8) o a la pantalla de inicio de sesión (en Windows 7 y versiones anteriores).
Si eres adicto a los atajos de teclado, es probable que hayas estado experimentando esta molestia cada vez que vuelves a cambiar a PC desde Mac. Aunque es posible cambiar el método abreviado de teclado predeterminado para seleccionar la barra de direcciones en Configuración del teclado en versiones recientes de Mac OS X, deshabilitar el método abreviado de teclado de Windows + L en Windows es una mejor opción si pasas más tiempo en Mac que en PC o si rara vez utilizas la tecla de acceso directo de Windows + L para bloquear tu PC.
Desactivación del método abreviado de teclado del logotipo de Windows + L
En Windows, se puede deshabilitar el logotipo de Windows + el atajo de teclado L editando el Registro de Windows. Complete las siguientes instrucciones para deshabilitar completamente el método abreviado de teclado del logotipo de Windows + L en Windows:
NOTA: Le aconsejamos que cree un punto de restauración manual del sistema antes de seguir adelante para que pueda volver rápidamente a la configuración original con unos pocos clics del ratón.
Paso 1: Abrir el diálogo Ejecutar pulsando simultáneamente el logotipo de Windows y las teclas R (Win+R). Si está en una máquina Mac, presione Comando + R para ver el cuadro de diálogo Ejecutar.
Paso 2: En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba Regedit.exe y luego presione enter key. Haga clic en el botón Sí cuando se le pregunte en la pantalla de Control de cuentas de usuario (UAC).
Paso 3: Una vez iniciado el Editor del Registro, navegue hasta la siguiente clave del registro:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareNMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem
Paso 4: En el lado derecho, cree un nuevo valor de 32 bits de DWORD y renómbrelo como DisableLockWorkstation.
Paso 5: Haga doble clic en la entrada de nueva creación DisableLockWorkstation y cambie su valor de 0 (cero) a 1 (uno).
Paso 6: A partir de ahora, cuando pulse Windows + L hotkey, Windows no le llevará a la pantalla de bloqueo/bloqueo ni bloqueará el PC. Buena suerte!
NOTA: Para restaurar la funcionalidad de la tecla de acceso directo de Windows + L, simplemente navegue hasta la clave de registro mencionada anteriormente y luego elimine la entrada DisableLockWorkstation. ¡Eso es todo!
También te puede interesar cómo instalar fuentes web de Google en Windows y Mac sin utilizar la guía de herramientas de terceros.