¿Desea añadir un efecto de cámara lenta a una parte de un archivo de vídeo? ¿No quiere comprar un programa caro para añadir un efecto de cámara lenta a los archivos de vídeo en su PC con Windows 10? En esta guía, veremos cómo agregar el efecto de cámara lenta a los archivos de vídeo en Windows 10 sin necesidad de instalar software adicional.
Utilice la aplicación Fotos para añadir un efecto de cámara lenta a los vídeos
La aplicación Fotos en Windows 10 es bastante potente. Además de ver los archivos de imagen, puede utilizarlo para mejorar los archivos de imagen, importar imágenes desde dispositivos externos como el teléfono y mucho más.
Con Windows 10 Fall Creators Update, la aplicación Photos ha adquirido la capacidad de añadir efectos de cámara lenta a los archivos de vídeo. Esto significa que ahora puede añadir el efecto de cámara lenta a sus archivos de vídeo sin tener que instalar programas de terceros desde la Web.
Lo mejor de la función de efectos de cámara lenta de la aplicación Fotos es que puede previsualizar el efecto de cámara lenta antes de guardar el archivo de vídeo. Además, al guardarlo, la aplicación Fotos crea un nuevo archivo de vídeo de copia sin realizar ningún cambio en el archivo de vídeo original.
Agregar efecto de cámara lenta al vídeo en Windows 10
En esta guía veremos cómo añadir el efecto de cámara lenta a los archivos de vídeo de Windows 10 mediante la aplicación Fotos.
Paso 1: Navegue hasta la carpeta que contiene el archivo de vídeo para el que desea añadir el efecto de cámara lenta. Haga clic con el botón derecho en el archivo de vídeo, haga clic en Abrir con , seleccione Fotos para abrir el archivo de vídeo con la aplicación Fotos.
Paso 2: Una vez abierto el archivo de vídeo con la aplicación Fotos, haga clic en cualquier lugar fuera del vídeo (haga clic en el área negra) para ver las opciones. Haga clic en Editar y crear y, a continuación, haga clic en Añadir slo-mo opción.
NOTA: Si no puede encontrar Añadir slo-mo en la opción Editar y Crear, haga clic en los tres puntos (…) para ver la opción. Si no puede encontrar la opción en ninguna parte, es probable que se deba a que no está ejecutando Windows 10 Fall Creators Update (1709) o una versión superior. Por favor, actualice a la última versión para obtener la función slo-mo.
Paso 3: Ahora, seleccione la velocidad del efecto de cámara lenta moviendo el control deslizante. Seleccione la parte del archivo de vídeo en la que desea aplicar el efecto de cámara lenta con los controles deslizantes de color azul.
Paso 4: Finalmente, haga clic en Guardar una copia para crear un nuevo archivo de vídeo con el efecto de cámara lenta. Como se ha dicho anteriormente en esta guía, la aplicación Fotos no realiza ningún cambio en el archivo de vídeo original.
El nuevo archivo de vídeo se guardará en la misma ubicación en la que se encuentra el archivo de vídeo original. Por lo tanto, no verá el efecto de cámara lenta si abre el archivo de vídeo original.
Ahora puede abrir el archivo de vídeo en su reproductor de vídeo favorito para ver el efecto de cámara lenta en acción.
El ahora descontinuado Windows Live Movie Maker también admite la adición de efectos de cámara lenta a los archivos de vídeo.