Acceder a las opciones de apagado en Windows 7 y Vista era muy sencillo. Se puede acceder a ellos haciendo clic en el orbe de Inicio y luego haciendo clic en el pequeño triángulo junto al botón Apagar situado en la parte inferior derecha del menú Inicio.
Pero en Windows 8 es necesario realizar más pasos para acceder a las opciones de apagado. Es un hecho bien conocido que el menú Inicio se ha eliminado de Windows 8 y las opciones de cierre (apagar, reiniciar, hibernar y dormir) se han movido a la configuración de encanto, a la que se puede acceder moviendo el cursor del mouse a la esquina superior derecha de la pantalla y luego haciendo clic en Configuración.
Los usuarios que desean acceder rápidamente a las opciones de cierre tienen algunas opciones en Windows 8. Se pueden añadir todas estas opciones al menú Win + X con la ayuda de la utilidad Atajos de energía de Windows 8 o instalar el programa ViStart para volver al antiguo menú Inicio. Otra opción es cambiar a escritorio y luego presionar las teclas Alt + F4 para abrir el diálogo de apagado.
Las personas que deseen acceder a todas las opciones de energía desde la pantalla de inicio pueden utilizar una pequeña herramienta llamada Atajos de energía del sistema para apagar, reiniciar, dormir, cerrar sesión, bloquear e hibernar las fichas en la pantalla de inicio.
Simplemente descargue y ejecute la configuración del programa para agregar todos estos accesos directos a la pantalla Inicio. Puede quitar uno o más accesos directos de la pantalla Inicio haciendo clic con el botón secundario en la baldosa que desea quitar y, a continuación, haciendo clic en la opción Desanclar de Inicio de la barra de aplicaciones, que aparece en la parte inferior de la pantalla.
También se puede anclar una ficha a la barra de tareas haciendo clic con el botón secundario y seleccionando la opción Anclar a la barra de tareas. El programa funciona tanto en sistemas x86 como x64.
Descargar atajos de alimentación del sistema