Hemos visto varias herramientas gratuitas para personalizar y ajustar la barra de tareas de Windows 7. Hoy vamos a compartir una brillante herramienta para personalizar el menú Inicio y la barra de tareas.
7Conifier es una pequeña pero maravillosa herramienta para cambiar rápidamente los iconos predeterminados de los programas presentes en la barra de tareas y el menú Inicio en un santiamén. Sólo se necesitan unos pocos clics del ratón para transformar el menú Inicio y la barra de tareas.
Descargue el archivo zip 7Conifier y extraiga el mismo para obtener la carpeta 7Conifier. Ejecute el archivo 7Conifier (.exe) para seleccionar y aplicar los nuevos iconos del menú Inicio y de la barra de tareas. En la primera ejecución, se le pedirá que haga una copia de seguridad de los iconos predeterminados.
Por defecto, la versión actual viene con dos paquetes de iconos. Por supuesto, también puede descargar y añadir nuevos paquetes de iconos a la lista predeterminada. Para añadir un nuevo paquete, descargue el paquete de iconos (debería ser el correcto) y colóquelo en una carpeta especial llamada “Paquetes” presente en la carpeta 7Conifier.
Esta herramienta funciona bien en las versiones x86 y x64 de Windows 7. En caso de que esté obteniendo un error similar al que hemos mostrado en la captura de pantalla anterior, asegúrese de tener los elementos anclados tanto en la barra de tareas como en el menú Inicio.
Descargar 7Conifier