Revisión del micrófono USB Blue Yeti para

Cuando buscas un micrófono para tu escritorio, o para tu próximo proyecto de audio, hay tantos en el mercado con diferentes características y precios que a menudo puede resultar abrumador encontrar el adecuado para ti. Como estás visitando TechQuack en relación con el micrófono USB Blue Yeti, es muy probable que estés buscando un micrófono (o el mejor) del mercado.

Entremos de lleno y veamos por qué el Blue Yeti puede ser el micrófono para ti.

Introducción

Al buscar un micrófono, es posible que siga utilizando o buscando un micrófono doméstico tradicional con conexión XLR. El XLR está bien, pero puede estar infectado de interferencias y puede causar problemas audibles para todos. Blue, como marca desde que podemos recordar, ha estado utilizando conectores USB para permitirle menos interferencias (si es que las hay) y una opción más barata en general.

Clasificado como el hermano mayor y más malo del Snowball, el Blue Yeti es uno de los micrófonos más populares del mercado, y es por una buena razón. Echemos un vistazo a algunas de las características que pueden convencerte de comprar el micrófono.

Calidad de construcción y diseño

Cuando compras un micrófono por este precio, esperas una calidad de construcción excelente. No te preocupes; no te desanimarás. Hemos comprado y probado más de 20 micrófonos a lo largo de varios años, y el Yeti tiene una de las mejores calidades de construcción y diseño que hemos visto nunca. Desde el principio, cuando recibes la caja, el peso del propio paquete es colosal comparado con cualquier otra cosa que hayamos sentido.

Revisión de Blue Yeti

El Yeti tiene un cuerpo de acero inoxidable 18/8 y se siente muy bien cuando lo sacas de la caja. La malla sigue la misma línea con cualquier opción de color que elijas, pero todo en este micrófono grita (literalmente) calidad.

Los diales del Yeti también son de excelente calidad; sin embargo, son un poco pequeños si tienes dedos un poco gordos, pero aun así no causa muchos problemas. El soporte que se saca de la caja tiene peso y, de nuevo, se siente tremendo y fiable. Si planeas usar el micrófono en un brazo boom, entonces el Yeti tiene tornillos de liberación rápida del soporte y cuenta con una rosca de ⅝” en la parte inferior del micrófono, que luego se puede agregar a un brazo boom.

En cuanto a las opciones de color y diseño, puedes conseguir el Yeti azul, y puedes conseguir el micrófono en Blackout (una construcción completa en negro), Cool Grey, Satin Red, Slate, Whiteout (sólo en blanco) y Platinum. También puedes conseguir un color púrpura de medianoche, que era una versión de edición limitada, que también se veía muy bien.

Características del Yeti azul

Calidad de audio

Como para cualquier micrófono, hay una característica destacada que todo el mundo busca, la calidad de audio. No te preocupes; el Yeti tiene posiblemente la mejor calidad del juego sin gastar una fortuna. Una ventaja del Yeti alimentado por 5v-USB es que puede tener todos los controles en el propio Yeti.

El Yeti tiene un dial de ganancia incorporado que es esencial si está grabando en sonidos más silenciosos, lo que puede ayudar a procesar el mismo audio más adelante. En la parte frontal del Yeti, también tiene un dial de volumen que puede no utilizar, pero el Yeti permite un sistema de monitorización en directo y sin latencia. Si planea utilizar su Yeti para su PC y tener el audio del PC a través, también funciona perfectamente para eso y es, de nuevo, plug and play.

La calidad de sonido del Blue Yeti también es perfecta. La calidad es clara y satisfactoria en todas las pruebas que pueda realizar. El Yeti tiene varios patrones, y aunque una mejor protección contra el pop podría ser beneficiosa para el micrófono, podríamos utilizarlo para grabar perfectamente.

Coste por rendimiento

Una de las principales preocupaciones con respecto a los micrófonos decentes es que a menudo pueden llegar a costar cientos y, en algunos casos, miles. Pues bien, tiene un mínimo sentido gastar eso. El Blue Yeti cuesta sólo 129,99 dólares (unos 100 euros), lo que supone un precio muy rentable para la calidad de este micrófono. Puedes encontrar el último precio en el sitio de Amazon aquí.

Conclusión

No hay mucho que decir sobre este micrófono, ya que es pura calidad y es muy rentable. Por sólo 129,99 libras (en el momento de escribir este artículo), puedes hacerte con un micrófono que no sólo ofrece una excelente calidad de audio, sino que además está muy bien construido y puede hacer que tu audio suene bien y que tu estudio tenga un aspecto aún más profesional.

Puedes adquirir el micrófono en uno de los mercados destacados que aparecen a continuación para obtener el último precio y las mejores ofertas.

Nota: Este artículo puede contener enlaces de afiliados que pueden recompensarnos con un pequeño incentivo por las visitas al sitio o las compras de productos. Consulte nuestra política de exención de responsabilidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *