La mayoría de los programas antivirus y de seguridad de Internet son fáciles de instalar y desinstalar en ordenadores con sistema operativo Windows. Durante la instalación, sólo tenemos que hacer clic en un par de botones siguientes, y para desinstalar un programa, basta con navegar hasta Programas y características, hacer clic con el botón derecho del ratón en el programa antivirus o de seguridad de Internet que tenemos que desinstalar, hacer clic en la opción Desinstalar y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla.
En la mayoría de los casos, el procedimiento estándar antes mencionado funciona sin problemas. Si y cuando un programa antivirus no puede ser instalado por el procedimiento estándar, uno puede ir para la herramienta oficial de desinstalación lanzada por el desarrollador de software antivirus.
La mayoría de los desarrolladores de software de seguridad ofrecen software gratuito para desinstalar completamente sus soluciones de seguridad de los ordenadores con Windows. Por ejemplo, existe una herramienta llamada Kaspersky Lab Products Remover para desinstalar completamente los productos Kaspersky de los PC con Windows.
ESET AV Remover para Windows
Pero si está usando una solución antivirus en su PC y no puede encontrar un software dedicado para desinstalar completamente el producto de su PC, debería probar ESET AV Remover.
Como su nombre lo indica, ESET AV Remover es una herramienta gratuita desarrollada para desinstalar completamente el software antivirus de los PC con Windows. Lo bueno de ESET AV Remover es que se puede utilizar para desinstalar no sólo los programas antivirus de ESET, sino también las soluciones de seguridad de otros desarrolladores.
Software antivirus y de seguridad para Internet compatible
ESET AV Remover soporta una amplia gama de antivirus, seguridad en Internet y herramientas de eliminación de malware de desarrolladores populares y menos conocidos. Con ESET AV Remover, usted puede desinstalar más de 120 productos de Kaspersky, Malwarebytes, McAfee, AVG, Avast Antivirs, 360 Total Security, K7 Computing, software GData, F-Secure, ESET (obviamente), Bitdefender, Avira, Symantec, TrustPort y Trend Micro.
ESET AV Remover es un programa independiente y fácil de usar. Después de descargar y ejecutar el software, haga clic en el botón Continuar para ver todos los productos de seguridad instalados, seleccione el programa antivirus que desea desinstalar y, a continuación, haga clic en el botón Eliminar.
Cuando vea el cuadro de confirmación, haga clic de nuevo en el botón Eliminar para comenzar a desinstalar el programa antivirus seleccionado de su PC con Windows. Tan simple como eso!
Descargar ESET AV Remover
Tenga en cuenta que hay una versión separada de AV Remover para la versión x64 de Windows. Asegúrese de descargar la versión correcta para evitar problemas al eliminar el software antivirus. ESET AV Remover puede ejecutarse en Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8/8.1 y el nuevo Windows 10.
Hemos probado ESET AV Remover en Windows 10 para desinstalar Avast Free Antivirus y podemos confirmar que esta herramienta realmente funciona. En general, ESET AV Remover, como cualquier otro software de ESET, es una fantástica pieza de software para Windows.
Visite la página siguiente para ver todos los productos antivirus compatibles y descargue el software.
Descargar ESET AV Remover