Obtenga el modo XP de Windows 7 en Vista, Server 2003 y Server 2008 con VMLite XP Mode

Junto con pequeñas características visibles como bibliotecas, barra de tareas rediseñada, presentación de diapositivas en el escritorio, lista de saltos y centro de acción, Windows 7 también incluye algunas características fantásticas.

Windows XP Mode es una de las mejores características disponibles en las ediciones Professional y Ultimate de Windows 7. Windows XP Mode es un entorno virtual Windows XP que funciona en Windows 7 mediante una tecnología de virtualización, como Windows Virtual PC. Esta función es muy útil para los usuarios de Windows XP que deseen actualizar a Windows 7 sin perder software incompatible.

VPC

Hemos cubierto varios tutoriales sobre la función XP Mode disponible para Windows 7. Como se mencionó anteriormente, el único inconveniente es que debe estar ejecutando la edición Ultimate o Professional para poder descargar e instalar el modo Windows XP. En otras palabras, el modo XP no es compatible con las ediciones Starter, Home Basic y Home Premium. Otro inconveniente es que su PC debe ser compatible con la virtualización de hardware para poder ejecutar Windows XP Mode. Puede comprobar si su PC es compatible con el modo XP.

Relacionado: Habilite el modo XP en Windows 8.

Aunque se puede optar por software de virtualización como VMware Player o VirtualBox para instalar Windows XP dentro de Windows 7, estos programas no proporcionan las características exactas del estilo XP Mode. Para todos los usuarios que deseen obtener el modo XP en todas las ediciones de Windows 7, aquí hay un gran programa gratuito que le permite obtener Windows 7 XP Mode en Vista y todas las ediciones de Windows 7 también.

vmlite for windows 7

VMLite XP Mode es gratuito y está disponible para Windows XP, Vista y el último Windows 7. A diferencia del modo oficial XP, VMLite no requiere también la función de virtualización de hardware. Y lo mejor es que también funciona en Windows 8.

Aquí están las características clave de VMLite:

# Fácil de configurar

# No requiere tecnología de virtualización de hardware

# Corre más rápido

# Soporta XP, Vista, Server 2008 y Windows 7 como host

# Compatible con el paquete XPM de Microsoft, además de las máquinas virtuales existentes ya creadas a partir de los principales proveedores de VM (VMDK, VHD, VDI, HDD)

# Compartir el portapapeles

# Soporte para USB

# Instantánea Instantánea XP Mode Snapshot and Recovery

Descargar VMLite

Gracias a nuestro amigo Max @ TWCF por esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *