En Windows 8, la pantalla de inicio es un lugar sagrado. Es lo que ves cuando entras en tu cuenta de usuario, y es un lugar donde ves información que realmente te importa. En los últimos meses se han lanzado varias herramientas gratuitas para personalizar la pantalla de inicio y ajustar su comportamiento.
Hay herramientas para abrir la pantalla de inicio dentro del escritorio, cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio predeterminada, establecer la imagen personalizada como fondo de la pantalla de inicio, cambiar el número de filas de aplicaciones en la pantalla de inicio, agregar nuevos azulejos al inicio y mucho más.
De todas las herramientas disponibles para ajustar la pantalla de inicio, el Modificador del menú Inicio es la única herramienta disponible para reducir el tamaño de la pantalla de inicio y abrir la pantalla de inicio dentro del área de escritorio. El desarrollador de Start Menu Modifier ha actualizado el programa a v1.2 y ahora le permite mostrar la barra de tareas en la pantalla de inicio .
Como sabe, por defecto, la pantalla de inicio cubre el área completa de la pantalla y no muestra la barra de tareas. Es necesario cambiar al modo de escritorio para acceder a la barra de tareas. Con la ayuda del Modificador del menú Inicio, ahora se puede configurar la pantalla Inicio para que muestre la barra de tareas y también acceder a la barra de tareas desde la pantalla Inicio.
Descargar la última versión de Start Menu Modifier (enlace disponible al final de este artículo), extraer el archivo zip, ejecutar la herramienta, seleccionar la posición como Rellenar pantalla, mostrar la barra de tareas y hacer clic en el botón Aplicar. ¡Eso es todo! Pulse la tecla del logotipo de Windows para cambiar a la pantalla Inicio y ver también la barra de tareas.
Tenga en cuenta que es posible que necesite ejecutar la herramienta de nuevo después de cada reinicio. Para iniciar automáticamente el Modificador del menú Inicio con Windows, habilite la opción denominada Ejecutar al iniciar Windows que aparece en la parte inferior izquierda del Modificador del menú Inicio.
El Modificador del Menú Inicio es compatible con los sistemas Windows 8 de 32 y 64 bits. Para volver a la configuración original de la pantalla de inicio, ejecute de nuevo el modificador del menú Inicio y configure la posición como Predeterminado (altura completa).
Descargar modificador del menú Inicio