Microsoft va a lanzar cinco actualizaciones de prueba para Windows 7 Beta el 24 de febrero. Estas actualizaciones no contienen características ni correcciones. Microsoft ha enviado un correo electrónico a todos los MVPs (Profesionales Más Valiosos) para informarles sobre las actualizaciones de la prueba.
El correo electrónico dice, ” Le enviamos esta comunicación para informarle que el martes 24 de febrero de 2009, Microsoft lanzará cinco actualizaciones de prueba para computadoras con Windows 7 Beta (Build 7000). Estas actualizaciones se envían con el fin de verificar nuestra capacidad para entregar y administrar las actualizaciones de Windows 7 en determinados escenarios en el futuro.
Las actualizaciones se describirán claramente como una actualización de prueba en Windows Update y no se instalarán automáticamente. Las actualizaciones se ofrecerán de forma interactiva. Esto significa que los usuarios serán notificados de las actualizaciones disponibles, pero no se instalarán automáticamente. Los usuarios deberán ir al panel de control de Windows Update, seleccionar las actualizaciones e iniciar la instalación manualmente. Estas actualizaciones simplemente reemplazarán los archivos del sistema con la misma versión del archivo que se encuentra actualmente en el sistema, y no proporcionarán nuevas funciones o correcciones. “
Los usuarios serán notificados de las actualizaciones disponibles, pero no se instalarán automáticamente. Los usuarios deberán ir al panel de control de Windows Update e iniciar la instalación manualmente. También estarán claramente tituladas como una actualización de prueba. Si no desea instalar las actualizaciones, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en cada una de ellas y seleccionar “Ocultar actualización” para evitar que aparezca en la lista de actualizaciones disponibles.
A través de Activewin