La pantalla Inicio en Windows 8 es mucho mejor que el menú Inicio en muchos aspectos. Aunque la pantalla Inicio ofrece todas las características y opciones del menú Inicio, muchos usuarios no están exactamente satisfechos con el nuevo diseño y han instalado programas de terceros para volver al menú Inicio en Windows 8.
Más de una docena de programas del menú Inicio gratuitos y de pago están disponibles para la versión más reciente del sistema operativo Windows. La mayoría de los programas del menú Inicio que existen para Windows 8 tienen la misma interfaz estilo Windows 7. El problema con estos programas de estilo menú Inicio de Windows 7 es que no están diseñados para la pantalla táctil.
Los usuarios que tengan una tableta con Windows 8 y busquen un menú de inicio fácil de usar para Windows 8 deben probar el nuevo programa Menú de inicio Reviver . Start Menu Reviver es un programa gratuito diseñado especialmente para la pantalla táctil. La interfaz de este programa va bien con la nueva interfaz de usuario moderna de Windows 8, y ofrece una serie de opciones para personalizar el aspecto predeterminado del programa también.
A diferencia de algunos de los programas del menú Inicio, el menú Inicio Reviver le permite iniciar tanto programas de escritorio como aplicaciones instaladas desde la tienda, lo que significa que no necesita cambiar a la pantalla Inicio para iniciar aplicaciones de interfaz de usuario moderna.
Como puede ver, este programa del menú Inicio también incluye funciones de búsqueda que le permiten buscar aplicaciones, programas, configuraciones y documentos en su PC en pocos segundos.
Descargue e instale el menú Inicio Reviver para agregar un botón Inicio en el extremo izquierdo de la barra de tareas. Un clic en el botón Inicio revela el nuevo menú Inicio. De forma predeterminada, el Reviver del menú Inicio muestra el nombre del usuario con la imagen del usuario, el icono de estado de la batería y la hora en la parte superior del menú Inicio. Los botones de configuración, red, reciente, búsqueda, tareas, ejecución y aplicaciones se encuentran en el lado izquierdo del menú.
Haga clic en el icono Configuración para obtener acceso a la configuración del menú Inicio, el Panel de control, el Centro de actividades y otras herramientas del sistema. Al hacer clic en el botón Buscar se abre la búsqueda en la pantalla de inicio. El botón Tareas muestra el conmutador de aplicaciones para cambiar rápidamente entre aplicaciones en ejecución y cerrarlas. Un clic en el botón Aplicaciones amplía el menú Inicio y le permite ver todas las aplicaciones de escritorio, las aplicaciones modernas, la carpeta del menú Inicio, la carpeta Mis documentos y los elementos recientes.
Características principales:
- Diseñado para pantalla táctil
- Lanza aplicaciones de escritorio y modernas
- Opción para fijar páginas web
- Altamente personalizable
- Potente función de búsqueda
Para ayudar a los usuarios a iniciar rápidamente sus programas favoritos, el Menú Inicio Reviver le permite agregar sus aplicaciones, programas y páginas web favoritos al menú Inicio en forma de mosaico. Para agregar un acceso directo de programa como tesela al Reviver del menú Inicio, simplemente arrastre y suelte un acceso directo de programa o aplicación desde el menú extendido (que aparece cuando hace clic en el botón Aplicaciones) sobre una tesela vacía o rellena.
Al igual que el menú Inicio de Windows y otros programas del menú Inicio, el menú Inicio Reviver también le permite apagar, reiniciar, hibernar o dormir su PC desde el menú Inicio. Haga clic en el botón de encendido para ver todas las opciones de apagado.
Lo bueno de este programa es que es altamente personalizable. Puede cambiar el color de fondo de azulejos y baldosas, el icono de azulejos y baldosas, el color de fondo del menú Inicio, el color del texto, el color del borde, el color de la barra de desplazamiento y el color del icono de la interfaz, así como el botón Inicio. Para abrir la configuración del Reviver del menú Inicio, haga clic con el botón secundario en el botón Inicio y haga clic en Configuración.
Para cambiar el color y el icono de un azulejo, haga clic con el botón secundario en él, seleccione la opción Editar azulejo y, a continuación, elija un color y un icono personalizados para el azulejo.
Tenga en cuenta que este programa es compatible con sistemas de 32 y 64 bits, pero no es compatible con Windows RT. Si necesita un menú Inicio para su dispositivo con Windows RT, consulte nuestro menú Inicio para el artículo de Windows RT.
En general, es probablemente el primer programa del menú Inicio diseñado para la pantalla táctil. Con tantas características y opciones, es fácilmente uno de los mejores programas del menú Inicio disponibles para Windows 8. Y si está en Windows 7, también es compatible con Windows 7.
Descargar Menú Inicio Reviver