La pantalla de inicio es una de las áreas del sistema operativo Windows que a todo el mundo le gustaría personalizar, pero lo que la mayoría de los usuarios no saben es que personalizar o reemplazar la pantalla de inicio predeterminada de Windows 7 es una de las cosas más difíciles de hacer. En Vista y Windows XP, reemplazar la pantalla de inicio predeterminada es un trabajo bastante sencillo, gracias a las herramientas de ajuste de pantalla de inicio gratuitas.
Como hemos informado de la existencia de una polilla, se ha liberado una herramienta gratuita llamada Windows 7 Boot Updater para personalizar la pantalla de arranque predeterminada de Windows 7. En aquel entonces, la herramienta estaba todavía en la etapa pre-beta y tenía un par de problemas. La buena noticia es que el desarrollador de Windows 7 Boot Updater ha actualizado recientemente el programa a la etapa Beta y ya está disponible para su descarga.
Esta versión Beta incluye muchas correcciones y mejoras. La capacidad de trabajar con archivos ya modificados y un sistema de parches mejorado son las mejoras clave en esta versión del software. La primera versión beta de Windows 7 Boot Updater también está disponible en español, francés y holandés.
Para aquellos que no estén familiarizados con la utilidad Actualizador de arranque de Windows 7 , es una utilidad avanzada para reemplazar la animación predeterminada del logotipo de arranque de Windows 7 por una personalizada. Además, también puede cambiar el texto de Inicio de Windows, el color de fuente, la posición y el tamaño de fuente del texto en la pantalla de inicio. Además de una animación, también puede utilizar una imagen estática como logotipo de la pantalla de arranque con la ayuda de este cambiador de pantalla de arranque. Es la primera, mejor y única utilidad disponible para personalizar la animación de arranque de Windows 7.
Aparte de los cambios mencionados anteriormente, la versión Beta también incluye una detección de dispositivos BCD mejorada y archivos BS7 más pequeños. Tenga en cuenta que se trata de una utilidad avanzada y que debe utilizar esta herramienta con precaución. Recomendamos crear una copia de seguridad de la imagen del sistema o al menos un punto de restauración manual del sistema antes de ejecutar esta utilidad avanzada. Esta utilidad es sólo para usuarios avanzados. Intente esto bajo su propio riesgo!
Consulte también las 25 mejores utilidades gratuitas para personalizar Windows 7.
Descargar Windows 7 Boot Updater Beta