iPhone 7, ¿otra decepción de Apple?

El lanzamiento del iPhone 7 está programado para septiembre de este año, pero como cualquier otro año, todos los rumores y filtraciones ya han aparecido. A diferencia del año pasado, este año muchas autoridades han podido incluso crear maquetas del próximo buque insignia de Apple. Si aún no ha visto uno, puede verlos en este video de 9to5mac.com .

Apple siempre ha sido una empresa que se ha centrado más en la parte del software de un teléfono que en obsesionarse demasiado con el hardware. Si conoce su juego cuando se trata de aprovechar al máximo el hardware y brindar a sus usuarios la forma más conveniente de realizar sus tareas diarias con la ayuda del teléfono. Teniendo eso en cuenta, todos los años nunca vemos cambios importantes en el hardware, pero sí vemos muchas mejoras y características en el lado del software.

Cada año, los teléfonos obtienen un nuevo procesador, una batería más grande y una mejor pantalla en términos de actualizaciones de hardware. Para el iPhone 7 de este año, ha habido bastantes características que han estado en la conversación muy a menudo.

Algunas actualizaciones en el iPhone 7

  • Sin conector para auriculares.
  • Bandas de antena rediseñadas
  • Cámaras más grandes/de doble lente.
  • Botón de inicio sensible a la presión.
  • Procesador actualizado.

Después de la muerte de Steve Jobs, Apple definitivamente perdió la magia cuando se trataba de innovar y tocar la vida de sus clientes con sus productos. No me malinterpreten, pero todos los productos que salen cada año son solo una actualización menor con un GRAN precio. Sin ofender, los dispositivos son de gama alta y tienen que serlo si tienen un precio superior. Pero casi se siente como un lastre, y solo una empresa que se esfuerza demasiado por sacarlo a la luz.

Personalmente, la mayor decepción para mí fue que el iPhone 7 no tenía conector para auriculares. Aunque nos estamos moviendo hacia una era inalámbrica, tener un conector para auriculares siempre es útil. A pesar de que puede usar un convertidor de jack para conectar sus auriculares favoritos al iPhone 7, parece demasiado trabajo para escuchar el audio del teléfono.

Todo lo demás se ve bien, todavía tenemos que ver qué tiene realmente Apple bajo la manga, cuando anuncie el teléfono en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *