En uno de nuestros artículos anteriores, hablamos sobre el nuevo navegador Vivaldi, un navegador de un antiguo CEO y cofundador de Opera. El navegador web de escritorio es elegante y muy prometedor.
Aunque Vivaldi está disponible actualmente para los principales sistemas operativos de escritorio (Windows, Mac y Linux), en esta guía le mostraremos cómo descargar e instalar el navegador Vivaldi en el sistema operativo Windows.
El navegador tiene una interfaz familiar con un pequeño panel en el lado izquierdo que contiene marcadores, correo, descargas, contactos y botones de notas. El equipo está trabajando arduamente para añadir nuevas funciones, incluyendo soporte para correo, sincronización y extensión. El equipo también quiere añadir una función de navegación especial para permitir a todos los usuarios navegar por la web sin tocar el ratón, una función que seguramente hará las delicias de millones de fanáticos del teclado.
Sí, instalar Vivaldi es más o menos lo mismo que instalar cualquier otro navegador o software de escritorio. El navegador Vivaldi es compatible con todas las versiones recientes del sistema operativo Windows desde Windows 7 hasta Windows 10.
Instalación de Vivaldi en el sistema operativo Windows
Paso 1: Visita esta página oficial del navegador Vivaldi y descarga la última versión del software en tu ordenador con Windows. El tamaño de la descarga es de unos 36 MB.
Paso 2: Ejecute el archivo de instalación descargado haciendo doble clic sobre él para ver la siguiente pantalla:
Paso 3: Simplemente haga clic en el botón Aceptar e instalar para comenzar la instalación del navegador y completarla. Pero si desea cambiar el idioma predeterminado (que es el inglés), el tipo de instalación o la ubicación de la instalación, haga clic en el botón Avanzado para ver todos estos ajustes. Aquí, también puede configurar Vivaldi como su navegador predeterminado marcando la opción Configurar Vivaldi como navegador predeterminado.
Paso 4: Finalmente, haga clic en el botón Aceptar e instalar para instalar el navegador. ¡Eso es todo!