Hibernate es una opción de energía en Windows que le permite guardar el estado actual de su escritorio y apagar su PC/Laptop y continuar desde allí, la próxima vez que inicie sesión. Habilitar la hibernación en versiones anteriores de Windows como Windows XP o Windows 7 fue muy fácil.
En este consejo de Windows 8, lo guiaré sobre cómo hibernar una PC con Windows 8 o Windows 10. Si es un usuario principiante cuando se trata de Windows 8, la interfaz de usuario metropolitana de 10, entonces habilitar la hibernación en esta versión de Windows puede ser una molestia para usted.
Antes de entrar en el tutorial, me gustaría señalar algunos de los mejores usos de hibernar su PC si no está acostumbrado.
- Ahorra mucho tiempo.
- La próxima vez que inicie sesión en Windows, puede continuar trabajando en lo que estaba antes.
- Ahorra mucha energía y, si la batería de su computadora portátil se está agotando, la hibernación la apagará muy rápido sin perder ningún dato.
Entonces, habiendo dicho eso, entremos en hibernación de Windows 8, 10.
- Primero tendrás que abrir el panel de control. Para hacer eso, presione el botón de inicio en la esquina inferior izquierda o simplemente presione la tecla de Windows en el teclado.
- Ahora busque “panel de control” y presione enter.
- Si está utilizando “vista de categoría” para todos los elementos de su panel de control, cámbielo a “vista clásica”.
- Ahora busque y abra “Opciones de energía”.
Nota: si está siguiendo este tutorial en su computadora portátil, hay una manera mucho más fácil de ingresar a la opción de energía.
Independientemente de la ventana en la que esté trabajando actualmente, mueva el cursor hacia la parte inferior derecha de la pantalla de su computadora portátil. Lo más probable es que vea un icono de sonido, un icono de conexión inalámbrica y un icono de batería (si ha enchufado el cargador, debería ver un icono de cable y batería juntos).
Simplemente haga clic en eso y luego seleccione “Opciones de energía”. Ahora debería ingresar a las “Opciones de energía”

5. Ahora que ha llegado a las opciones de energía, en la parte superior izquierda de la ventana debería ver un montón de opciones diferentes como “Crear un plan de energía”, “Elegir lo que hace cerrar la tapa”, etc. Busque y seleccione la opción que dice “Elegir lo que hacen los botones de encendido”. Debería entrar en la siguiente pantalla ahora.<
6. Desde la parte superior de la pantalla, seleccione cambiar la configuración que actualmente no está disponible. Ahora debería ver que la configuración de apagado en la parte inferior de la pantalla se ha desbloqueado.
7. Básicamente, todas las opciones de la lista ya están marcadas, excepto la opción “Hibernar”. Marque la opción Hibernar también y presione “Guardar cambios”.
Cómo Hibernar Windows 8,10
Ok, ya que ahora ha habilitado la función de hibernación en su PC / computadora portátil con Windows 8 o 10, veamos cómo puede usar esta función de energía e hibernar su Windows 8, 10.
Para usuarios de Windows 8:
- Para hibernar sus ventanas, todo lo que necesita hacer es abrir la barra de encanto. Mueva el mouse hacia el extremo derecho de la pantalla y debería ver un ícono de encendido. Haga clic en eso y ahora también debería ver una opción de hibernación.
Para usuarios de Windows 10:
- Simplemente abra el menú de inicio y en la parte superior derecha verá una pequeña opción de encendido, justo al lado del botón “Expandir menú de inicio”. Haga clic en eso y encontrará una opción de hibernación allí mismo.
Entonces, así es como puede hibernar una PC con Windows 8 o Windows 10.
Si tienes algunos problemas. despliegue los comentarios en la sección de comentarios a continuación y me pondré en contacto con usted lo antes posible.