La pantalla de inicio es una de las características más habladas y controvertidas del sistema operativo Windows 8. Ya se ha escrito suficiente sobre los pros y los contras de la pantalla de inicio. Los usuarios que han estado usando Windows 8 con la pantalla de inicio nativa durante un tiempo estarán de acuerdo en que es una de las mejores características de Windows 8.
Lo mejor de la pantalla de inicio es que es altamente personalizable. Puede cambiar la imagen de fondo y el color, establecer una imagen personalizada como fondo, anclar archivos, carpetas, unidades y páginas web para un acceso rápido, crear sus propios azulejos, abrir la pantalla de inicio dentro del escritorio, reducir el tamaño predeterminado de la pantalla de inicio y buscar en todo desde ella.
Si perteneces a la sección de usuarios de Windows 8 a los que les encanta la pantalla de inicio y quieres personalizarla aún más, tenemos un buen ajuste para compartir contigo. Nuestro amigo de WinAero, ha compartido una modificación genial que te ayuda a habilitar la animación oculta en la pantalla de inicio.
Cuando la animación está activada, la verá cuando cambie del escritorio a la pantalla Inicio. Puedes ver el siguiente video para ver la animación en acción: